FAMOSOS

Antes y después: así lucía Celia Lora antes de ser famosa

La modelo jamás ha negado su paso por el quirófano y hoy goza de gran popularidad en redes sociales.

Fuente: Instagram @celi_lora
Celia Lora y su rotundo cambio físico..Fuente: Instagram @celi_lora
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Celia Lora es una de las más despampanantes influencers que existen en la actualidad y, además, es de las personalidades que más dinero obtiene en su cuenta de OnlyFans, ya que gracias a sus atrevidas producciones se ha impuesto en lo más alto del ranking de celebridades con 14 millones de pesos al año, tan solo por publicar fotos y videos subidos de tono y que no dejan absolutamente nada a la imaginación de los suscriptores.

Pero antes de esta repentina popularidad, Celia Lora no era precisamente considerada una modelo erótica, ya que ha atravesado un evidente cambio físico a lo largo de los años.

Celia nació el 25 de diciembre de 1983 en la ciudad de México y es la hija de los famosos cantautores Alex Lora, creador del TRI, y Chela Lora. Sus padres llevan más de 42 años casados y con su fama han sabido ubicar a su hija por delante de los flashes de las cámaras de televisión. Ella primero incursionó en el mundo del modelaje a través de Playboy y participó en la séptima edición del reality show de MTV Acapulco Shore donde generó gran controversia entre el público por su escandaloso temperamento y su desinhibida personalidad.

Celia, al igual que tantas otras famosas en su rubro, se ha sometido a diversos procedimientos quirúrgicos: primero se realizó una reducción de pecho, donde pasó de la talla 38 doble B a la 36 doble B. Luego se se realizó dos cirugías en la nariz, la primera debido a una fractura desde niña y la segunda para corregir la falta del cartílago.

Celia Lora en el 2016. Fuente: Instagram @celi_lora
Celia Lora en el 2018. Fuente: Instagram @celi_lora

Celia nunca ha negado su paso por el quirófano ni tampoco su malestar al no encontrar lencería de su talla, por lo que decidió fundar su propia empresa llamada Celi Sheli: “Lencería no uso tanta, porque no encuentro tallas, por eso mismo hice los trajes“, finalizó la modelo de OnlyFans.

Celia Lora y su rotundo cambio físico. Fuente: Instagram @celi_lora