PASÓ EN LAS REDES

5 fotos de Ale Ruiz que demuestran por qué puede destronar a su hermana, Karely Ruiz

La joven hermana de Karely quiere seguir sus pasos en redes sociales como influencer.

Fuente: Instagram @aleruiz.mx
Ale Ruiz, la hermana de Karely..Fuente: Instagram @aleruiz.mx
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karely Ruiz sabe cómo llamar la atención en cada uno de sus posteos, y su amplia actividad tanto en sus redes sociales como en las plataformas para adultos como OnlyFans, donde no deja absolutamente nada a la imaginación de su público y se arriesga a la censura con cada una de sus arriesgadas apariciones. De su vida privada se sabe muy poco, pero en los últimos días trascendió que tiene una guapa hermana llamada Alexa Ruiz.

La joven se hace llamar Ale Ruiz en sus respectivas redes sociales y es dueña de un estilo muy diferente al de su hermana. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram se puede ver que en la mayoría de sus fotografías gusta de lucir un look muy oscuro. Pese a que todavía se desconoce si ella incursionará en el mundo del espectáculo o busca tomar el mismo camino que Karely, lo cierto es que de seguir así se encaminará en una promisoria carrera que promete bastante éxito.

Ale Ruiz, la hermana de Karely. Fuente: Instagram @aleruiz.mx
Ale Ruiz, sigue los pasos de su hermana Karely. Fuente: Instagram @aleruiz.mx

En una de sus últimas publicaciones, pudimos observar a Ale sentada en un sofá y luciendo su traje de baño playero con estampado de cebra, mientras de fondo se podía observar el color turquesa del océano de este sitio turístico tan importante en México.

Ale Ruiz, sigue los pasos de su hermana Karely. Fuente: Instagram @aleruiz.mx

Esta publicación de Instagram consiguió alrededor de 122 mil likes de parte de sus más de 714 mil seguidores que le elogiaron la atrevida vestimenta con atrevidos emojis y comentarios que resaltaron este cambio respecto a los tonos oscuros que suelen predominar en su outfit.

Ale Ruiz, la hermana de Karely. Fuente: Instagram @aleruiz.mx
Karely Ruiz junto a Ale, su hermana. Fuente: Instagram @karelyruiz

Otros de los post que gozó de gran popularidad fue una publicación en el mes de julio, en la que su hermana, Karely, decidió pedirle a sus fans que la sigan tanto a ella como a su hermana: “Vuelvan a darle amor”, ruega la voluptuosa modelo de OnlyFans, en una publicación que tuvo más de 540 mil likes y en la que Ale figura un poco más recatada que su hermana, casi a un costado y recortada en gran parte de su cuerpo, por lo tanto, quien se llevó el protagonismo del posteo fue Karely Ruiz.