MODA

¿Cuánto cuesta el vestido que unió a Belinda y a Dua Lipa?

Las famosas eligieron el mismo diseño, en eventos diferentes, para resaltar sus bellas figuras. En las redes sociales notaron de inmediato la coincidencia.

Fuente: Instagram @dualipa
Dua Lipa. Fuente: Instagram @dualipa
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tanto la exitosa Dua Lipa como la bella Belinda comparten una enorme pasión por el mundo de la moda. Ambas lucen bien con cualquier combinación. Y esto se notó más cuando Belinda subió una fotografía luciendo mismo modelo que vistió la cantante en un evento donde estuvo como embajadora de Yves Saint Laurent.

En esta oportunidad, Belinda lució un vestido negro largo de tirantes, con una flor como detalle entre y debajo del escote color morado. Tanto en su cuerpo como en el de Dua Lipa hizo relucir sus figuras debido a que la espalda queda descubierta y hace que luza todavía más hermoso.

Dua Lipa y Belinda, unidas por el mismo vestido | Fuente: Instagram @belindapop

El vestido, perteneciente a la colección que Anthony Vaccarello creó para este otoño (y en cuya inauguración estuvo presente Dua Lipa), lo eligió Belinda para la apertura de la nueva tienda de Palacio de Hierro. Así, ambas lucieron hermosas con el mismo diseño.

El precio del vestido elegido por Belinda y Dua Lipa es de 90 mil pesos mexicanos. Si bien es un diseño de una marca de lujo, se puede conseguir en la página oficial de Yves Saint Laurent. Debido a la demanda, sin embargo, hay que consultar disponibilidad.

Belinda lució un vestido también elegido por Dua Lipa | Fuente: Instagram @belindapop

Como dato curioso, la sintonía entre el vestido elegido por Belinda se produce a unos pocos días de la presentación de Dua Lipa en México. Durante algunos días, la estrella pop estuvo acompañada por un importante diseñador francés, casualmente primo lejano de Belinda.