INCREÍBLE

Grupo Firme: este es el récord que rompió el grupo en CDMX

La banda originaria de Tijuana logró algo nunca antes visto: puso a cantar y bailar a más de 280 mil personas en el Zócalo de la CDMX.

Fuente: Instagram @grupofirme
Grupo Firme.Fuente: Instagram @grupofirme
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El recital de Grupo Firme rompió un increíble récord en la Plaza de la Constitución. Una multitud sin precedentes de más de 280 mil personas se reunió para disfrutar de la música del conjunto, que brindó un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX.  Sin embargo, también se registraron incidentes menores y algunos heridos.

Ya desde unas 24 horas antes del recital de Grupo Firme habían miles de personas merodeando la plaza. Algunas consiguieropn estar al frente del escenario donde la banda más importante de la actualidad mexicana tocó sus mejores canciones. Este inesperado récord multitudinario se logró el domingo 25 de septiembre.

Frente a la cifra récord de personas que se hicieron presentes para el recital de Grupo Firme, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo decidió que los capitalinos pudiesen ver este show a través de la señal de televisión abierta. El Gobierno también transmitió el espectáculo por sus redes sociales.

“El Zócalo ya está completamente lleno por lo que se les invita para protección de tod@s, que lo vean desde la transmisión en vivo de Capital 21, Canal 14 y desde las redes sociales del gobierno muchas gracias por su colaboración y comprensión. Gracias”, detalló el comunicado en medio del récord de personas que disfrutaban de Grupo Firme.

Ante la ovación del público presente y fans de Grupo Firme, también se reportó que tuvieron que poner en acción al personal ERUM para auxiliar a quien lo requiriera. Esto se debió a que, ante un récord de personas, hubo empujones y heridos. Incluso algunas personas tuvieron que salir desalojadas en camillas.