PASÓ EN LAS REDES

La impensada confesión de Karely Ruiz sobre su intimidad

La mediática modelo e influencer salió del closet en sus redes

Fuente: Instagram @karelyruiz
Karely Ruiz y una picante confesión en Instagram..Fuente: Instagram @karelyruiz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karely Ruiz sabe cómo llamar la atención en cada uno de sus posteos, y su amplia actividad tanto en sus redes sociales como en las plataformas para adultos como OnlyFans, donde no deja absolutamente nada a la imaginación de su público y, como en esta ocasión, se atreve a realizar contundentes confesiones.

La joven dejó boquiabiertos a todos sus fans en su cuenta de Instagram al “salir del closet” al compartir una historia luciendo un entallado top y un gorro de Pikachu, uno de sus personajes favoritos de Pokemón: "¿Saben qué es lo único que tenemos en común los hombres y yo? Que me encantan las niñas”, escribió la lucrativa modelo de OnlyFans.

La picante confesión de Karely Ruiz. Fuente: Instagram @karelyruiz

 

Esta picante revelación desconcertó a buena parte de sus fans, mientras que la otra despertó su morbo y no tardo en hacer sugerentes propuestas en sus redes sociales. Otro grupo, más reducido, aseguró que esto no podría ser en serio y que todo había sido un “jugueteo” de Karely Ruiz.

Hace tan solo unos días, Ruiz contó que había finalizado su relación con Pablo Cantú y el pasado fin de semana también mandó un mensaje en sus redes sociales donde pidió que no se le juzgara por su forma de vivir ya que no le hacía daño a nadie, además, señaló que no quería que se le tachara de infiel por si se le veía con alguna otra pareja en los próximos días. Ahora resta saber si esa pareja con la que se la verá muy pronto será hombre o mujer.

Karely Ruiz interactua con sus fans en Instagram. Fuente: Instagram @karelyruiz

Dejan de criticar la vida que llevo, no le hago daño a nadie, ustedes solitos se quiebran la cabeza metiéndose en mi vida. Love you! Y estoy soltera antes que empiecen a decir que ando de infiel, yo sé respetar, es todo por hoy, báñense”, sentenció Karely Ruiz.