PASÓ EN LAS REDES

María Chacón cautivó a todos en ajustado vestido púrpura

La actriz enamoró a sus seguidores en una increíble sesión de fotos.

Fuente: Instagram @mariachacon
María Chacón enamora a todos sus seguidores..Fuente: Instagram @mariachacon
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Chacón es una de las actrices más buscadas en redes sociales, ya que, en cada una de sus publicaciones, la joven rompe más de un corazón y maravilla a cada uno de los más de un millón de seguidores que posee.

En su cuenta de Instagram, la artista suele lucir cada uno de sus looks que, en la mayoría de los casos, son de lo más atrevidos. En esta ocasión, la joven les mostró a sus fans todo su sex appeal en la función de historias de esta red sociales, al publicar una sesión fotográfica en donde se la puede observar con un ajustado vestido púrpura que atrapó a sus acérrimos fans.

María Chacón en plena producción fotográfica. Fuente: Instagram @mariachacon

En esta sesión, se puede observar a María Chacón posando tanto de frente como de costado en el que su rostro luce una expresión sugerente, resaltando el gran parecido que la muchacha tiene con la actriz hollywoodense Gal Gadot.

Ya en otras ocasiones, sus intensos seguidores remarcaron a fonde este parecido, inundando cada una de sus publicaciones con algunos de los más ocurrentes comentarios: “¿Gal Gadot eres tú?”, “Mujer maravilla”, “mi amor platónico de la infancia”, “¿eres tú, Gal Gadot? Y “estás divina”, escribieron los seguidores de Chacón en sus diversos posteos, y hasta la bautizaron como “La Mujer Maravilla mexicana”. “Le da un aire a Gal Gadot”, “Como te pareces a Gal Gadot”, “Gal Gadot”, “Te pareces muchísimo a Gal en esa ‘pic’” y “Bella y talentosa como Gadot”.

María Chacón. Fuente: Instagram @mariachacon

En otra de sus historias, María Chacón reveló que faltan solo 4 semanas para que los televidentes tengan la posibilidad de volverla a ver en la pantalla chica, con su más reciente trabajo llamado “Cabo” de Televisa Univisión, donde interpretará a la hermana de la protagonista, encarnada por Bárbara de Regil y en la que se pueden observar los paisajes del Cabo San Lucas.