CINE

Toma aire antes de ver cómo lucen hoy los protagonistas de Juno, a 14 años del estreno

La película que gira en torno  al embarazo de la adolescente Juno MacGuff ya tiene más de una década y las carreras del elenco tomaron giros inesperados.

Fuente: Instagram @elplanetacine
Juno.Fuente: Instagram @elplanetacine
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A 14 años del estreno de Juno, sus protagonistas todavía se mantienen vigentes en el mundo del espectáculo. La película se convirtió en un éxito, tanto por su realización como por su temática: la historia gira en torno  al embarazo de la adolescente Juno MacGuff y su intento por dar en adopción a su bebé no nato a una joven pareja. 

Elliot Page

Juno MacGuff era la protagonista adolescente despreocupada que quedó embarazada de su novio. Después de hablarlo con sus padres, decidió dar al bebé en adopción. Este papel fue responsabilidad de Elliot Page, actor estadounidense que se declaró públicamente un hombre transgénero el 1 de diciembre del 2020 a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram.

Elliot Page, 14 años después de Juno | Fuente: Instagram @elliotpage

Jennifer Garner

Otra protagonista es Vanessa Loring, la esposa fría y controladora de Mark, quien debido a que no puede tener hijos. Se emociona cuando Juno promete darles a su bebé. A pesar de las apariencias, es una mujer sensible y amable, sobre todo con los niños.

Jennifer Garner, 14 años después de Juno | Fuente: Instagram @jennifer.garner

Michael Cera

Michael Cera interpretó a Paulie Bleeker, un miembro protagonista super geek del equipo de atletismo de su preparatoria. Debido a su personalidad, el padre de Juno nunca sospechó que sería él quien embarazaria a su hija. En el 2017 prestó su voz al personaje de Dick Grayson en 'The Lego Batman Movie' y fue Alex en 'Lemon'. Su trabajo más reciente fue en 'Cryptozoo' del 2021.

Michael Cera, 14 años después de Juno | Fuente: Instagram @Michaelcerasource

Jason Bateman

Mark Loring, el esposo de Vanessa en la película Juno, parece ser un hombre tranquilo y dulce, pero cuando se presenta la oportunidad de adoptar al bebé de Juno, su verdadera personalidad manipuladora sale a flote. Por lo tanto, tiene un protagónico casi villanesco en la película. Desde 'Juno', Jason Bateman ha estado en grandes proyectos, como 'Horrible Bosses' (2011), 'Horrible Bosses 2' (2014) y 'Zootopia' (2016). En el 2017 fue nominado a un Golden Globe en la categoría de Mejor Actor de una serie de televisión por su trabajo en 'Ozark'.

Jason Bateman, 14 años después de Juno | Fuente: Instagram @jasonbateman._