PASÓ EN LAS REDES

Maribel Guardia volvió a la pasarela y hasta la hija de Marco Antonio Solís reaccionó

La actriz celebró el aniversario número 50 de su diseñador favorito, en el que lució un esplendoroso vestido dorado.

Fuente: Instagram @maribelguardia
Maribel Guardia lució un vestido muy elegante..Fuente: Instagram @maribelguardia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia no descansa ni un solo día y se muestra muy activa en sus redes sociales. En las últimas horas, la actriz de 63 años, se las arregla para complacer a sus más de 7 millones de seguidores, quienes están pendiente de cada posteo que la bella artista les comparte y también en celebrar la carrera de un viejo amigo suyo.

La actriz y cantante se mostró en Instagram luciendo un elegante y sofisticado vestido dorado, con la excusa de festejar el año número 50 de su diseñador de vestidos favoritos, Mitzy, quien casualmente fue el que le diseñó tamaña pieza de alta costura. La protagonista de la obra teatral “Lagunilla, mi barrio” desfiló junto a figuras de la talla de Aleida Nuñez, Lis Vega, Gabriela Spanic y muchas otras famosas.

“Feliz celebrando a @mitzyofficial_en su 50 aniversario de carrera”, fue el pie de foto de este posteo en su red social favorita donde le contó a sus fans el contexto de este video en el que derrocha elegancia por la pasarela ante los flashes de los presentes. Además, Maribel Guardia se llevó las reacciones de sus fanáticos, quienes le brindaron más de 34 mil likes y cientos de comentarios.

Hay que decir que entre todas las personas que reaccionaron a la publicación de la actriz de “Corona de Lágrimas 2”, se encontró el me gusta de Beatriz Solís, la hija de Marco Antonio, quien quedó sumamente admirada por la figura de Guardia a los 63 años, en donde luce más joven que nunca.

La reacción de Beatriz Solís a la publicación de Maribel Guardia. Fuente: captura de Instagram

En los últimos meses, Beatriz Solís ha ganado popularidad, no por ser la hija de Marco Antonio, sino por su faceta de influencer en redes sociales, en donde capta todas las miradas de sus más de 140 mil seguidores, con fotografías provocativas en diversos lugares que rompen récords de likes y comentarios.