PASÓ EN LAS REDES

Danna Paola cautivó la red en microtop

La cantante sorprendió con su jugado look y expresó todo su arte en un controvertido videoclip.

Fuente: Instagram @dannapaola
Danna Paola marca tendencia en sus redes.Fuente: Instagram @dannapaola
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Danna Paola tiene un compromiso muy grande por todo lo que respecta a su carrera. Además de esforzarse porque sus canciones sean de las más escuchadas, también se preocupa de marcar tendencia con los distintos tipos de look que elige en cada una de sus intervenciones, y esta vez no dejó a nadie indiferente con su vestuario que sorprendió a más de un fan, que elogió todo su estilo.

Esta vez, la artista cautivó a mas de uno de sus casi 35 millones de seguidores en Instagram, luciendo un microtop en lo que fuera el lanzamiento del video de su más reciente trabajo artístico llamado “XT4S1S”. Allí, la joven puso en imágenes su single y retrató lo que para ella sería una noche loca llena de música, lásers y gente bailando sin parar.

En esta ocasión, Danna Paola se aleja del género urbano que la supo catapultar a la cima y se introduce en la movida electrónica y que, además, ha recibido durísimas críticas por considerarse una incitación al consumo de drogas sintéticas. Sobre esto, la artista respondió: “Hablamos de la fiesta loca, de la noche loca. Pero éxtasis es un estado de ánimo, amigo, te invito a que lo googlees. Yo no tengo responsabilidad de lo que tú interpretes. Yo estoy expresando mi arte, como ya lo dije, para mí es mi versión de mi mundo de caramelo, para mí la música es una droga muy adictiva y esta es mi representación”.

De más está decir que esta composición audiovisual logró hasta el momento más de 5 millones de reproducciones, en lo que es un éxito rotundo en estas latitudes y Danna Paola demuestra que tiene los fans más fieles de la industria de la música.

Danna Paola dejó todo en el videoclip de su más reciente sencillo. Fuente: Instagram @dannapaola

Además, la cantante utilizó en sus redes para mostrar su envidiable y atrevido look e invitar a todos a que revisiten este video musical.