FAMOSOS

5 fotos que demuestran el impactante cambio de Zendaya desde Euphoria

En muy poco tiempo la joven de 26 años ha logrado sembrar una exitosa carrera tanto en cine como en el mundo de las series.

Fuente: Instagram @_hollandbrothers_zendaya
Zendaya cimentó una carrera exitosa con tan solo 26 años..Fuente: Instagram @_hollandbrothers_zendaya
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Zendaya ha estado activa en la industria durante más de una década y rápidamente ha alcanzado alturas sin precedentes desde primero días trabajando en Disney. Desde sus comienzos cuando era una incipiente estrella adolescente hasta la actriz de gran éxito de taquilla que conocemos hoy en día, la joven ha sembrado sin dudas una exitosa carrera artística.

Nacida bajo el nombre de Zendaya Maree Stoermer Coleman,  comenzó su carrera en la comedia adolescente Shake It Up en 2010, donde coprotagonizó con su amiga Bella Thorne. Con tres temporadas al aire, la serie también dio paso a la carrera musical de Zendaya, ya que Shake It Up también lanzó múltiples bandas sonoras y sencillos.

Zendaya y Bella Thorme en Shake it Up. Fuente: Instagram @shake_it_up_fans
Zendaya en KC Undercover. Fuente: Instagram @kc.undercover

Zendaya no terminaría este increíble viaje en Disney hasta agregar otra producción audiovisual a su curriculum, como fue, en el año 2014 KC Undercover, que produjo y protagonizó. Esta serie duró tres temporadas al aire, hasta que la estrella juvenil cumplió 21 años y decidió ponerse a prueba y asumir roles mucho más maduros.

Zendaya en Euphoria. Fuente: HBO

Después de sus días en Disney Channel, decidió imprimirle seriedad y dramatismo a su carrera y darse a conocer como una actriz mucho más multifacética. Fue su participación en la serie de HBO, Euphoria lo que la llevó a impulsarla a nuevas alturas y presentó sus talentos a nuevas audiencias más adultas.

Zendaya protagoniza las últimas películas de Spiderman. Fuente: Instagram @spideyfan._

Este drástico cambio de imagen le valió la simpatía de las grandes compañías que la han tenido en cuenta para incluirla en varios proyectos de suma importancia. En 2017 ingresó al Universo Cinematográfico de con el papel de Michelle en Spider-Man: Homecoming. Es en esta franquicia donde ya lleva tres películas en su haber y se esperan muchas más. Posterior a su ingreso en el mundo de los superhéroes, también fue llamada a participar de la epopeya de ciencia ficción Dune: Part One del 2021, que tendrá 2 películas más todavía por estrenar.

Zendaya en Dune. Fuente: Instagram @dunemovie