PASÓ EN LAS REDES

Toma asiento antes de ver cómo lucían Maribel Guardia y Verónica Castro hace años atrás

Desde que arribó a México, proveniente de Costa Rica, la actriz cosechó una gran amistad con la madre de Cristian Castro.

Fuente: Instagram @mariebelguardia y @vrocastroficial
Maribel Guardia y Verónica Castro.Fuente: Instagram @mariebelguardia y @vrocastroficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia está muy activa en sus redes sociales en las últimas semanas y a sus fotos actuales que impactan con su belleza y por su saludable estado físico a los 63 años. En medio de esta alta exposición que capta grandes adeptos entre sus seguidores, la actriz tuvo un ataque de nostalgia y decidió compartirnos una fotografía que data de hace 25 años en la que se encuentra acompañada por Verónica Castro.

En esta memorable postal, Verónica castro, de 69 años, luce radiante junto con Guardia. Aquí se las puede observar a ambas de aproximadamente de 25 a 30 años, una etapa de su juventud que quisieron recordar. “#tbt con la Preciosa Verónica Castro. Una de las estrellas más queridas y admiradas de México”, coloca Guardia en su descripción de Instagram.

Verónica Castro y Maribel Guardia. Fuente: instagram @maribelguardia

Esta fotografía cosechó casi 8 mil likes por parte de sus más de 7 millones de seguidores, quienes admiraron los rostros juveniles de las actrices y que ya pasado un poco ese tiempo en sus épocas de oro en la televisión, siguen siendo de las mujeres más bellas en todo México.

En las últimas semanas, Guardia ha dejado con la boca abierta a más de un usuario de la mencionada red social, ya que suele deleitar a cada uno de sus fans con increíbles piezas de verano, donde jamás cosechó ni un solo comentario de desaprobación, ni sufrió el hate del público, lo que demuestra que es una de las artistas más queridas en redes.

Maribel Guardia promocionando su nueva serie. Fuente: Instagram @maribelguardia

Además, en cuanto a su presente artístico, el público la puede observar noche tras noche en la televisión exponiendo sus dotes artísticos en la telenovela Corona De Lágrimas 2, que tiene a Maribel como una de sus protagonistas. En sus redes, Guardia suele expresar toda su felicidad desde el estreno de esta serie.