VIDA DE FAMOSOS

Ezra Miller: en su cumpleaños número 30, así de delicada está su salud mental

Nacido en 1992, interpretó a Flash en "La liga de la justicia", peor no está pasando un buen momento.

Fuente: Archivo.
El actor de DC Comics tiene varias acusaciones en su contra..Fuente: Archivo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ezra Miller cumple hoy 30 años y es el claro ejemplo de que en algunas oportunidades la llegada de la fama mundial y la pérdida de la salud mental pueden ir de la mano. El actor no para de protagonizar polémicas debido a que puso en peligro el estreno del esperado film ‘The Flash’ en 2023.

A sus 29 años, su lista de delitos es vergonzosa a pesar de que protagonizó el actor de ‘La Liga de la Justicia’ y fue un éxito rotundo. La revista ‘Hola’ publicó que sus propios allegados están realmente preocupados por su salud mental y hablaron en ‘Inside’ explicando que Miller “estuvo caminando por las calles armado y con un chaleco antibalas por su miedo al FBI y al Ku Klux Klan, por lo que habría perdido el contacto con la realidad.”

Estos últimos meses, Ezra Miller fue señalado por robar alcohol en una casa deshabitada en Vermont, acusado de desorden público y acoso en Hawai; de tener a una madre y tres hijos en su granja de marihuana sin licencia (que, por cierto, luego desaparecieron) y de un sinfín de cosas más.

Estos actos, sumados al bochornoso vídeo donde coge del cuello a una mujer y la tira al suelo y la amenaza forcejeando de nuevo, lo dejan muy mal parado. Por otra parte, el portal ’20 Minutos’ recoge que Miller hace “rituales satánicos” y tiene "un altar para las ofrendas de sus mujeres y referirse a sí mismo como 'Jesús' y 'El diablo’”. Dicho medio publicó que personas del entorno del actor de La Liga de la Justicia “han develado que abusaba verbal y emocionalmente de sus más allegados, puesto que se refería a sí mismo alternativamente como 'Jesús' y 'El diablo', lo que para él le daba vía libre a cualquier comportamiento”.

Ezra Miller no está atravesando un buen momento. Fuente: Archivo.

Además. Ezra Miller tendría contratado a un consejero espiritual que le decía que: “Ellos eran el próximo Mesías y que los masones estaban enviando demonios para matarlos”, según el digital. Tras un tiempo sin saber dónde estaba, el actor volvió a dar la cara y busca en el último tiempo poner en orden su vida y su carrera profesional.

El primer paso fue disculparse por su comportamiento errático. "Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida", dijo el actor de La Liga de la Justicia.