ROMANCE

Conoce quiénes son los futbolistas que buscaron a Karely Ruiz para una cita

La famosa modelo e influencer reveló semanas atrás qué jugadores de los equipos regiomontanos la han buscado.

Fuente: Instagram @kaleryruiz
Kalery Ruiz.Fuente: Instagram @kaleryruiz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La popularidad de Karely Ruiz crece a pasos agigantados gracias al contenido que publica en redes sociales. En sus perfiles, se ha convertido en una famosa influencer, junto con el contenido que sube a OnlyFans. Y esto, al parecer, no fue ajeno a los ojos de algunos futbolistas, que se mostraron interesados en la modelo.

Aunque poco se sabe del gusto de Karely Ruiz por los deportes, parece que sí se generó una conexión con el mundo de los futbolistas. Recientemente se dio a conocer que en la Liga MX apoya a los Tigres de la UANL, equipo del que es fiel aficionado su novio, el conductor de Multimedios, Pablo Cantú.

Quiénes son los futbolistas que buscaron a Karely Ruiz para una cita | Fuente: Instagram @karelyruiz

Pero eso no es todo, sino que la historia va un paso más allá. Karely Ruiz confesó tiempo atrás que futbolistas de Tigres y Monterrey le escribieron en un momento por Instagram, donde trataron de conseguir una cita con ella, aunque se desconoce si aceptó alguna salida.

De acuerdo a la información de Excelsior, la influencer y modelo Karely Ruiz nunca reveló el nombre de los futbolistas que alguna vez la contactaron. Sin embargo, en las redes sociales surgieron varias teorías sobre sus identidades, debido a que mencionó los clubes a los que pertenecían.

Quiénes son los futbolistas que buscaron a Karely Ruiz para una cita | Fuente: Instagram @karelyruiz

Es importante señalar que los equipos regiomontanos han ido siendo protagonistas dentro y fuera de las canchas durante los últimos años, no solo por sus futbolistas, a nivel deportivo por los campeonatos que han cosechado, pues ha sido el fruto de la fuerte inversión económica que han realizado en cuanto a plantilla se refiere. Por el momento, quienes buscaron una cita con Karely Ruiz siguen en el anonimato.