PASÓ EN LAS REDES

Georgina Rodríguez impone tendencia con manicura color negro: cómo lograr un acabado perfecto

La modelo se lució en el Festival de Cine de Venecia e impuso una nueva tendencia que balancea entre lo elegante y lo glamuroso.

Georgina Rodríguez - Fuente: Instagram @georginagio
La esposa de CR7 se lució en el Festival de Cine de Venecia..Georgina Rodríguez - Fuente: Instagram @georginagio
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, se ha transformado en los últimos años en un ícono de la moda y belleza a nivel mundial. Obviamente en sus redes sociales presume las tendencias del momento e impone nuevas. Además de ser una referente de los vestidos entallados más bonitos y las joyas más exclusivas, también causa sensación con sus diseños de uñas. 

La estrella de "Soy Georgina", que tiene casi 40 millones de seguidores en Instagram, logra crear looks que destacan por presentar una combinación entre prendas de lujo y otras low cost. La modelo nacida en Argentina conquistó al mundo hace unos días con su look para el Festival de Cine de Venecia y aunque su vestido fue el que se robó todas las miradas, Georgina Rodríguez le hizo un guiño a las tendencias de manicura que habrá este otoño como las uñas negras.

Georgina Rodríguez luciendo uñas negras hace unos días. Fuente: Instagram @georginagio

Esta apuesta elegante, sofisticada y sensual va a ser la más utilizada del otoño. Uñas cortas y con diseños de todo tipo serán los preferidos del otoño. Aunque son tendencias perfectas para que las manos luzcan bonitas, Georgina Rodríguez apostó por un estilo más sencillo y con el cual lucir igual de elegante y a la moda con unas uñas negras que ya están causando sensación por el estilo que ayudan a marcar.

Sin dudas que el color elegido por la pareja de Cristiano Ronaldo es ideal para lucir la manicura elegantes y sofisticadas; además que su color es ideal para estilizar y ayudar a que los dedos se vena más delgados y alargados, gracias a la profundidad que se crea por el tono tan intenso. 

Las ondas en las uñas negras también están de moda este otoño. Fuente: Pinterest @estiloennia

Esta tendencia favorece a todo el mundo porque el color negro luce magnífico en todo tipo de pieles y hace brillar los frías como a las cálidas, así que no hay pretexto para no lucirlas. En ese mismo sentido, no puede pasar por alto que un diseño como este luzca magnífico en uñas cortas y largas como las que Georgina mostró en Instagram.

En el caso de Georgina Rodríguez, su manicura es de uñas largas y punta con forma de almendra, pero hay una infinidad de diseños con los cuales causar sensación; en lo que respecta al color, se puede llevar en un negro brillante, o bien, apostar por alguno de lose efectos populares del momento.