PASÓ EN LAS REDES

El duro comentario de Elon Musk sobre 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'

El empresario no es fanático de la precuela de "El señor de los anillos" y lo dejó muy claro en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @jeffbezos.fan
Elon Musk se mostró muy critico en Twitter..Fuente: Instagram @jeffbezos.fan
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elon Musk arremetió contra su rival multimillonario Jeff Bezos por el tan esperado debut de Amazon de "El señor de los anillos: Los anillos del poder", declarando que el autor JRR Tolkien estaba "revolviéndose en su tumba". Además, expresó su preocupación por la forma de retratar los géneros en esta superproducción millonaria.

“Casi todos los personajes masculinos hasta ahora son cobardes, idiotas o ambos”, tuiteó el CEO de Tesla a sus 105 millones de seguidores el lunes. “Solo Galadriel es valiente, inteligente y agradable”, continuó Musk, refiriéndose a la princesa elfa, interpretada por la actriz Morfydd Clark, la versión más joven del personaje que Cate Blanchett inmortalizó en la trilogía original filmada por Peter Jackson.

Los primeros dos episodios se estrenaron en Amazon Prime Video el viernes y atrajeron a 25 millones de espectadores en todo el mundo, lo que llevó a Bezos a promocionar este debut masivo. Unos 1,8 millones de hogares estadounidenses sintonizaron el estreno del primer episodio dentro de los primeros tres días de su lanzamiento, mientras que otros 1,3 millones vieron el segundo episodio, lo que lo convirtió en el debut más alto de cualquier programa en Amazon Prime, según la firma de análisis Samba TV.

Por su parte, el propio Bezos escribió en un tuit: "¡Ve a la Tierra Media!". La semana pasada, Bezos hizo una aparición sorpresiva en el estreno mundial de la serie en Londres, acompañado en la alfombra roja del brazo de su novia, Lauren Sánchez. Su asistencia a la proyección de los primeros dos episodios fue vista como una señal de cuán invertido Amazon, que supuestamente gastó alrededor de mil millones de dólares en la producción de la serie, está en su éxito.

Jeff Bezos junto a su pareja, Lauren Sánchez. Fuente: Instagram @jennanicoleofficial

Recordemos que Los Anillos de Poder tiene lugar 3.000 años antes de las películas de Peter Jackson, El Señor de los Anillos.