PELEA DE FAMOSOS

¿Cuál es el trabajo que Chayanne le robó a Cristian Castro?

El rumor comenzó a correr con fuerza en Argentina después de que el hijo de Verónica Castro renunciara abruptamente a un popular programa del país.

Fuente: Instagram @chayanne y @cristiancastro
Chayanne y Cristian Castro, una disputa que se trasladó a Argentina..Fuente: Instagram @chayanne y @cristiancastro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristian Castro fue noticia en los últimos meses en Argentina porque se sumó al programa de televisión Canta conmigo ahora. Este es un concurso de talentos en el que el hijo de Verónica Castro era parte de una lista de 100 jurados. Además, aprovechó para cantar algunos de sus temas sobre el escenario hasta que de forma abrupta presentó su renuncia tras una exitosa primera emisión del ciclo.

Otro de los integrantes del jurado de Canta Conmigo Ahora era El Puma Rodríguez y habría estado vinculado con la salida del intérprete de 'Azul'. Una “fuerte tensión entre ambos” sería el causant del portazo que Cristian le dio a Marcelo Tinelli, el productor y conductor del reality que se espera regrese a la pantalla en octubre para su segunda temporada.

Cristian Castro formaba parte del programa Canta Conmigo Ahora. Fuente: Archivo.

“Este último fin de semana a Cristián Castro lo invitaron a un asado espectacular. Lo hizo uno de los jurados de Canta Conmigo Ahora y al Puma no lo invitaron. Igual, el Puma se había ido a Miami”, reveló Luli Fernández, una periodista argentina, en el programa 'Socios del Espectáculo'.

Según se rumorea en el país del sur de América, Chayanne sería el reemplazante de Castro en Canta conmigo Ahora. “Voy a contar la verdad. Hubo comunicación entre la producción de Chayanne y la producción de Marcelo Tinelli. Esto es verdad”, declaró Laura Ubfal, otra reportera argentina, acerca del posible remplazo.

El cantante ya habría sido llamado por la producción del programa. Fuente: Archivo.

La comunicadora añadió que, si bien Chayanne no ingresaría como jurado, se espera que esté a la altura del espectáculo. Según detalló, el puertorriqueño “es una figura mayor y no está para sentarse como jurado del Canta Conmigo Ahora, pero lo que me contaron, de muy buena fuente, es que puede ser que Chayanne venga a hacer una o dos galas”.