PASÓ EN LAS REDES

Este es el polémico video de Karely Ruiz y su papá que da la vuelta al mundo

En las últimas horas, se ha viralizado un video que muestra como el papá de Karely Ruiz intentó tocarla mientras realizaban un sexy baile.

Fuente: Instagram @karelyruiz
Karely Ruiz muestra su figura en redes.Fuente: Instagram @karelyruiz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karely Ruiz es una joven que sabe como llamar la atención en cada uno de sus posteos, y su amplia actividad tanto en sus redes sociales como en las plataformas para adultos como OnlyFans, donde no deja absolutamente nada a la imaginación de su público y se arriesga a la censura con cada una de sus arriesgadas apariciones.

Esta vez, la polémica no vino acompañada por algún posteo que la joven haya realizado en sus diferentes canales, sino por un video que se viralizó hace instantes, primero por TikTok, en donde se la puede observar a ella junto a su padre y que en palabras de varios internautas, este en una parte del material audiovisual se presenta algo irrespetuoso y hasta acosador con su propia hija.

“¿Se les hace normal que el papá de Karely haga esto?”, comentó la autora del posteo de la discordia, la usuaria de TikTok @lizethramos31. Algunos seguidores comentaron sobre la actitud de Javier Ruiz: “Tiene que respetar a su hija”, “Si Karely le quita la mano es por algo”, “No hay que mal pensar, a lo mejor quería taparla”, “¿Quién baila así con su padre? Eso no está bien?”, “Por algo lo habrá borrado de TikTok” y “Ella se miraba muy incómoda, pobre”, "Fíjense en el lenguaje corporal del señor, desvía la mirada de la cámara indicando que sabe que no está bien lo que va a hacer", fueron algunos algunos comentarios.

Otros, en cambio, lejos de criticar la actitud del padre de Karely Ruiz, la aprobaron, ya que en sus palabras aseguraron que el hombre no pretendía segundas intenciones con su hija, sino que quería taparla para que no muestre de más.

Karely Ruiz muestra su figura en redes. Fuente: Instagram @karelyruiz

Hasta el momento ni Javier ni Karely Ruiz han emitido comentario al respecto. La actitud de la joven ha sido la de ignorar lo que se comenta y sigue con su usual actividad de sacarse fotos subidas de tono.