PASÓ EN LAS REDES

Este es el traje de baño con el que Celia Lora impone tendencia

La reina de OnlyFans se impone en redes con su esplendorosa figura.

Fuente: Instagram @celi_lora
Celia Lora, la nueva reina de OnlyFans. Fuente: Instagram @celi_lora
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Celia Lora, es la hija de los famosos cantautores Alex Lora y Chela Lora, y en las últimas semanas se ha convertido en una de las famosas con más seguidores en México y otros países, donde suele maravillar con su belleza. Tal es la repercusión que posee en las diferentes redes sociales, que la han llevado a obtener un millón 200 mil pesos mensuales en OnlyFans.

Esta vez la modelo utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía que dejó a sus más de 10 millones de seguidores con la boca abierta. En la misma se  puede observar a Celia de rodillas mirando al horizonte mientras se encuentra ubicada justo a un costado de una lujosa piscina.

Celia Lora conquista las redes sociales. Fuente: Instagram @celi_lora

En esta imagen, Celia Lora luce una especie de trikini negro con aberturas que no dejan nada para la imaginación. Este posteo logró que 102 mil de sus seguidores coloquen like, y que otro tanto alabaran su esplendorosa figura con comentarios más que positivos: “sos una diosa”; “Estas divina”; “amiga, eres una bomba”; “Hermosa”; “Guapaa”; “Cada día más bella”; “Todo un bombón” y “Una auténtica reina” . Tampoco faltaron los emojis de fuegos y corazones.

A sus 38 años, Celia se encuentra en un espectacular momento de su carrera en donde se ha convertido hace poco destronó de la cima de mediciones de OnlyFans a Karely Ruiz, y acaparó todos los flashes por este logro.

Celia Lora conquista las redes sociales. Fuente: Instagram @celi_lora

Con una suscripción de 25 dólares, los interesados se han puesto en carrera para interactuar con cada uno de los contenidos que la mujer publica en esta plataforma para adultos. Según el medio El Siglo de Torreón, en México, las mujeres que comparten contenido por OnlyFans y que son las mejores pagadas están rankeadas de la siguiente manera: Celia Lora, con 14 millones de pesos al año; Yanet García, con 12.6 millones; Karely Ruiz, con 10 millones; Dulce Soltero, con 7.2 millones y Bella de la Vega, con 3.8 millones de pesos por año.