VIDA DE FAMOSOS

La verdad sobre la pésima relación entre Victoria Beckham y su nuera

Desde que el hijo de la empresaria contrajo matrimonio se distanció cada vez más de sus progenitores.

Fuente: Instagram @victoriabeckham y @nicolaannepeltzbeckham
Victoria Beckham y Nicola Peltz, una relación que está rota..Fuente: Instagram @victoriabeckham y @nicolaannepeltzbeckham
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Beckham está atravesando un momento que no es el ideal porque se encuentra muy dolida debido a que está súper distanciada de su hijo, Brooklyn Beckham, a quién tuvo con el futbolista David Beckham, desde que contrajo matrimonio el pasado mes de abril.

La cantante y empresaria, Victoria Beckham, tenía la esperanza que su relación mejorara este verano cuando su hijo y su esposa, Nicola Peltz, pasaran unos días con ella y su esposo, como suele ser tradición en su familia. Sin embargo, Brooklyn Beckham tomó la decisión de vacacionar este verano con la familia de su esposa.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz Fuente: Instagram @onlycelebrityandroyalty

Este sería el principal causante de la pelea entre las dos mujeres de la vida de Brooklyn Beckham. Según contó una fuente cercana al Mail Online, el conflicto empezó a surgir cuando estaban organizando la boda porque Victoria le había diseñado un vestido a su nuera, mas un mes antes ella se decantó por el vestido de otro diseñador.

Para colmo de males, Brooklyn relegó a Victoria Beckham como representante y dejó su carrera de modelo a cargo de su esposa, Nicola Peltz. A pesar de que tanto Victoria como David querían hacer las paces con ellos y que decidieron invitarlos a pasar unos días en familia, como lo suelen hacer cada año, los jóvenes se negaron.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz Fuente: Instagram @brooklynpeltzbeckham

“A Victoria le encanta tener a todos sus hijos cerca. Así es como más disfruta pasar su tiempo. Siempre ha sido muy cariñosa y atenta con las novias de sus hijos. De hecho, adoró a Nicola Peltz desde el primer día. Pero las cosas se han complicado y eso la tiene intranquila y con el corazón roto”, expresó la fuente.

Por último, la mencionada fuente se encargó de aclarar que Victoria Beckham y el mayor de sus hijos siempre han sido muy unidos. Además de representarlo en el mundo de la moda, también iban juntos a varios eventos, por lo que este distanciamiento entre ellos la ha afectó mucho.