STREAMING

Esta es la película más vista de Netflix: es protagonizada por Morgan Freeman

Esta producción protagonizada por el prestigioso actor junto a Ben Affleck, se encuentra entre las más vistas de toda la plataforma de streaming.

Fuente: Twitter @RoberWrestle
Morgan Freeman, uno de los mejores actores del momento.Fuente: Twitter @RoberWrestle
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix posee un extenso catálogo las más variadas producciones audiovisuales que se adaptan a los consumos de sus millones de suscriptores alrededor del mundo. La plataforma de streaming posee producciones propias y, en algunas ocasiones, retoman viejos clásicos que maravillan a cada uno de sus usuarios.

Durante este mes, la plataforma decidió incluir en su catálogo a un clásico moderno que data del año 2002, llamado “The Sum of All Fears”, mejor conocido por estas tierras como “La Suma de Todos los Miedos”, la cual se encuentra ocupando el puesto número siete en el ranking de las películas más exitosas dentro de la plataforma.

Freeman y Affleck en una de las mejores películas de principio de siglo. Fuente: Instagram @crackle_tv

Esta cinta tiene como protagonista a uno de los actores más talentosos y queridos de Hollywood, estamos hablando de Morgan Freeman, quien a lo largo de su trayectoria ha conseguido decenas de premios, entre ellos dos estatuillas del Oscar como Mejor Actor y tres Globos de Oro.

Dirigida por Phil Alden Robinson, Freeman comparte cartel con Ben Affleck, quien interpreta a un agente de la CIA llamado Jack Ryan, que tiene a Morgan Freeman en el papel de su superior, William Cabot. Un hecho clave en su trama es que el director decidió enfocar a los villanos desde otro punta de vista, ya que en un principio los terroristas descritos en la novela original eran extremistas islámicos, pero con los atentados del 11 de septiembre de 2001 ocurridos meses anteriores a su rodaje, se inclinaron por unos neonazis, decisión más que acertada porque  la trama fluye de buena manera en la película.

Freeman y Affleck en una de las escenas del éxito del momento de Netflix. Fuente: Instagram @siobsbhndy

De esta forma, esta producción se une a otras películas que estrenarán este mes en Netflix como “La villa del amo”, “Belle Époque, Vecinos”, “El último mohicano”, “The Boy”, “Deep in the Darkness”, “Una vida en tres días”, “El beso de la mujer pantera”, entre otros títulos.