BIOGRAFÍA

Christian Nodal: este es el desconocido nivel de estudios que alcanzó el cantante

El famoso artista mexicano ha mostrado su compromiso con la música desde joven, tomando incluso fuertes decisiones para seguir sus sueños.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 

Cristian Nodal es un joven cantante y compositor de 23 años de edad que ha logrado mucho éxito en el mundo de la música, especialmente en el público joven mexicano. Sin embargo, su dedicación al arte y a su carrera le impidió completar sus estudios y seguir un camino "tradicional".

Aunque inició su carrera en el mundo del espectáculo a los 14 años, no fue hasta los 18 años cuando firmó su primer contrato discográfico. Antes de eso, Nodal estudió en la Escuela Nacional Preparatoria No. 8, pero tuvo que abandonar sus estudios para trasladarse a Ensenada, Baja California.

Christian Nodal | Fuente: Instagram @nodal

Aunque intentó terminar su educación media superior, finalmente decidió dejar la escuela para dedicarse por completo a la música. Una de sus profesoras, Dulce, recordó que Christian Nodal pasaba más tiempo componiendo canciones que haciendo tareas. "Siempre estaba ocupado en su proyecto de vida, escribiendo. Teníamos que quitarle su libreta para que dejara de escribir", dijo en una entrevista con un medio de comunicación.

Christian Nodal | Fuente: Instagram @nodal

Sin embargo, el propio Nodal habló sobre sus estudios, señalando que era talentoso en la escuela. "No es que fuera mal estudiante, simplemente que en mi mente traía siempre lo que quería hacer. En ese tiempo estaba funcionando en redes sociales. Mientras todo el mundo estaba estudiando, yo estaba escribiendo canciones y metido en el papel", recordó.

Aunque no se menciona si completó sus estudios en la preparatoria, Christian Nodal ha dejado siempre en claro que toda su vida ha estado enfocado en su música y trabaja constantemente para consolidarse como uno de los compositores e intérpretes más populares de México.