ENTRETENIMIENTO

3 series ganadoras de los Golden Globes que debes ver antes que termine enero

Tras la premiación que se realizó este martes, te dejamos una lista de los recomendados que no puedes perderte tras recibir un galardón.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Golden Globe.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La edición del 2023 de los Golden Globes, que se realizó como previa a la ceremonia de la entrega de los Oscars, se otorgaron premios a las categorías divididas en cine y televisión. Por eso, te dejamos los datos de qué deberías ver este mismo mes con lo mejor del año pasado.

La serie que se quedó con el premio mayor, entregado a la mejor serie de televisión,  fue La casa del Dragón, la producción de HBO que narra la historia de la casa Targaryen en el universo de Game of Thrones, cientos de años antes de que ocurran los eventos de la serie original.

Esta serie compitió con otras grandes producciones que han sido muy aclamadas por el público. En la misma terna se encontraba Better Call Saul, que finalizó el año pasado; The Crown, que tomó mayor relevancia tras la muerte de la reina Isabel II; Ozark y Separación (Severance).

En la segunda categoría se entregó un premio Golden Globe a la mejor serie de televisión musical o de comedia. Allí figuraron producciones de gran éxito, como Merlina, la producción de Netflix que cautivó al público. Sin embargo, quien logró llevarse el galardón fue Colegio Abbott.

Finalmente, se entregó un Golden Globe a la mejor actriz de televisión en la categoría de drama. Las candidatas trabajaron principalmente en series de amplio éxito, como Emma D’Arcy, de La casa del Dragón. La ganadora fue Zendaya, por la serie Euphoria, que acumuló grandes éxitos tras su emisión.