FAMOSOS

Drake Bell grabará un videoclip en la CDMX: Dónde y cómo anotarse para participar

El reconocido actor y cantante anunció dos convocatorias en la capital mexicama.

Fuente: Instagram @drakebell
Drake Bell grabará un videoclip en la CDMX.Fuente: Instagram @drakebell
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Drake Bell saltó a la fama hace unos cuantos años gracias a la serie de televisión ‘Drake & Josh’ para Nickelodeon y tras la finalización de esta probó suerte en el mundo de la música. Lo cierto es que la suerte parece sonreírle y en las últimas horas reveló que grabará su próximo video musical desde el Monumento a la Revolución, en nuestro país.

El artista estadounidense ha expresado en varias ocasiones su amor, admiración y respeto por nuestro país, su gente y nuestra cultura. Es por ello que, para su siguiente material audiovisual, actuarán residentes de la CDMX. Así que, si estás sumamente interesado en participar, te diremos lo que tienes que hacer.

“Hola, soy tu capitán Drake Bell. Este jueves 12 de enero por la tarde estaré grabando para mi nuevo video en el Monumento a la Revolución en Ciudad de México y tú puedes aparecer en él”, expresa Drake Bell en su video, donde aparece vestido como capitán, en un video dirigido hacia sus seguidores mexicanos, quienes podrán ser parte de su nuevo proyecto musical  y es que estará en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra capital, como lo es el Monumento a la Revolución.

Drake Bell se reunirá con sus miles de fanáticos que en esta ocasión podrán tener la oportunidad de no solo conocer y convivir con su artista favorito, sino también querrán grabados para la eternidad en su nuevo material audiovisual, que es sin coste alguno.

La cena que publicó Drake Bell en sus redes. Fuente: Instagram @drakebell

Pero lo que si tendrá costo será una nueva convocatoria para más de 80 seguidores para que puedan compartir una noche con él y cenen en un conocido restaurante ubicado en Interlomas. Si deseas acudir y compartir la mesa con Drake Bell, el precio del acceso es de 2 mil 250 pesos mexicanos más impuestos lo que queda un total aproximado de 2 mil 432 pesos y este evento será el viernes 13 de enero a las nueve de la noche.