PASÓ EN LAS REDES

El sentido mensaje de Paquita la del Barrio a Shakira tras el escándalo con Piqué

A través de Instagram, Paquita la del Barrio le brindó su apoyo a Shakira.

Fuente Instagram @paquitaoficialb y @shakira
Shakira y Paquita la del Barrio se unieron contra Gerard Piqué..Fuente Instagram @paquitaoficialb y @shakira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira en los últimos días fue tendencia a nivel mundial luego de que publicó una canción con el productor argentino Bizarrap, la "Session # 53". En la misma, criticaba fuertemente a su exesposo y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, de quien se separó hace algunos meses.

Una de las personalidades que se metió en el debate y tomó postura fue la popular artista Paquita la del Barrio. La letra de la canción llamó la atención de la mexicana, quien aprovechó para usar sus redes sociales con el objetivo de apoyar a la oriunda de Barranquilla.

Shakira y Bizarrap protagonizaron la Session # 53. Fuente: Archivo.

A través de su Instagram, la cantautora compartió un mensaje que fue contundente y breve. Paquita le extendió su apoyo a la colombiana y se mostró empática con ella al decirle que sabe cómo se siente en estos momentos. Además, le mandó ánimos y le aseguró que va a hacer lo posible para ayudarla.

“Por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga. Qué te puedo decir... que le eches muchas ganas; lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién vivir y tienes toda una vida, mija, no te preocupes”, dijo Paquita la del Barrio.

Luego, en Instagram añadió: “Yo tengo para toda clase de problemas, yo creo que a eso vine a este mundo porque me llueven los títulos de canciones dolidas; nuestro trabajo es muy bonito. Así que no te me achicopales, échale ganas. Lo que nos mantiene parados es la familia, tus hijos. Yo estoy en México. Si algún día algo se te ofrece de mí, con mucho gusto, ya sabes que estamos a la orden. Te mando un abrazo”.