PASÓ EN LAS REDES

Penélope Menchaca enamoró a todos con vestido rojo

La conductora de "Hoy Día" maravilló a todos sus seguidores.

Fuente: Instagram @menchaca.oficial
Penélope Menchaca.Fuente: Instagram @menchaca.oficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Penélope Menchaca es una bellísima conductora de televisión que se convirtió en la sensación en redes sociales después de compartir un par de fotografías con las que dejó más que claro que tiene una envidiable figura, que la posicionan entre las mujeres más espectaculares en la industria de la farándula. 

En esta ocasión, fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.5 millones de seguidores, donde la conductora estrella del matutino "Hoy Día" demuestra que tener 54 años no quiere decir absolutamente nada, ya que es dueña de un cuerpazo que le permite lucir algunos looks muy arriesgados que sus fieles admiradores le festejan a diario, deseosos de poder observarla desde diversos ángulos y en diferentes locaciones.

Penélope Menchaca. Fuente: Instagram @menchaca.oficial

Penélope Menchaca se mostró con una de las prendas más arriesgadas que le hemos visto hasta el momento y decidió que el color rojo sea el protagonista de su increíble sesión fotográfica y decidió posar de pie en un jardín mientras reluce sus envidiables piernas con un vestido color rojo que resaltó cada uno de sus encantos. Este fogoso look lo complementó con unas zapatillas del mismo color.

En otra de las postales se puede observar a Menchaca sobre un mueble de lo que parece ser el escritorio de su camerino, mientras destaca su gran figura. Los usuarios de internet se percataron que el vestido estuvo a punto de jugarle una mala pasada ya que estuvo a punto de mostrar de más, debido a que no dejó absolutamente nada a la imaginación.

Penélope Menchaca. Fuente: Instagram @menchaca.oficial

Lo cierto es que dicho posteo cosechó más de 20.6 mil likes y cientos de comentarios plagados de estruendosos elogios y demostrando que cada publicación que esta conductora realiza en Instagram no pasa desapercibida para nadie y que sabe complementar muy bien su carisma en redes sociales como en el mundo de la televisión.