PASÓ EN LAS REDES

Andrea Meza enamoró a todos con un vestido traslúcido

La ganadora de Miss Universo 2020 deslumbró en la competición.

Fuente: Instagram @andreamezamx
Andrea Meza..Fuente: Instagram @andreamezamx
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrea Meza es una modelo y presentadora de televisión que suele brillar en las pantallas de Telemundo. Esta hermosa mujer llegó a la fama por haber sido ganadora del concurso Miss Universo 2020, convirtiéndose así en la tercera mexicana en lograr triunfar en este certamen, al igual que sus antecesoras, Lupita Jones en 1991, y Ximena Navarrete en la edición de 2010.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 2.2 millones de seguidores, esta reina de la belleza mexicana se dejó ver con un hermosísimo look en medio de la gala del concurso de belleza más famoso del mundo, que es llamado Miss Universo y que se llevó a cabo este último fin de semana y coronó a la estadounidense R'Bonney Gabriel.

“First look of the night on Andrea for Miss Universe. Which one was your favorite? (Primer look de la noche en Andrea para Miss Universo ¿Cuál fue tu favorito?)”, colocó en este posteo a modo de descripción y que le ayudó a contar con más de 5 mil likes a las pocas horas de ser publicado y que ratifica que es una de las mujeres más bellas que ha nacido en nuestra tierra.

Allí se la pudo observar a Andrea Meza luciendo un vestido traslúcido color crema entallado hasta la cadera con falda larga de plumas y sandalias de tacón del mismo color. Además, este conjunto cuenta con detalles interesantes como pequeñas lentejuelas en la parte superior del vestido y accesorios que acompañan favorablemente como una diadema brillante en su pelo suelto con gel y aros en forma de hoja que resaltan por su brillo.

Andrea Meza. Fuente: Instagram @andreamezamx

Tras la coronación de R'Bonney Gabriel, Andrea Meza le elevó palabras de aliento: “¡¡Felicidades y bienvenida a la hermandad!!”, inició. “Te mereces esto tanto, brillaste durante toda la competencia. Estoy segura de que vas a hacer cosas increíbles como Miss Universo, ¡no puedo esperar para presenciarlo todo!”. La propia R’Bonney Gabriel, agradeció la publicación y aseguró que “es un honor ser su hermana”.