PASÓ EN LAS REDES

Desde la playa, Bárbara de Regil cautivó a todos

La actriz e influencer fitness posteó una imagen desde la playa que enamoró a todos y también reveló el secreto de la eterna juventud.

Fuente: Instagram @barbaraderegil
Bárbara de Regil..Fuente: Instagram @barbaraderegil
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bárbara de Regil es una exitosa actriz mexicana de cine y televisión que desde hace años esta empujando con fuerza en el mundo del espectáculo y que en la actualidad goza de un espectacular presente profesional y también afectivo. En redes sociales ha mostrado los resultados de su faceta fitness y también se deja ver con su pareja, el abogado y productor Fernando Schoenwald.

En su cuenta de Instagram, donde posee ´más de 8.5 millones de seguidores, esta influencer cautivó a todos y cada uno de sus fanáticos al darle la espalda al mar y mostrarse recostado boca abajo en el mar y dejar todos sus atributos posteriores a la vista, en un espectáculo que enamoró a más de un fan.

Bárbara de Regil. Fuente: Instagram @barbaraderegil

Su bello rostro se llevó todos los flashes y le hizo acreedora de más de 255 mil likes en este posteo de redes sociales.  “Some of these last days (algunos de estos últimos días). FELIZ Y LLENA DE AMOR -> EMPEZANDO EL AÑO INCREÍBLEMENTE BENDECIDA, porque yo decido verlo así”, colocó la artista a modo de descripción en este post en formato carrusel en el que colocó unas 10 imágenes entre fotografías en traje de baño blanco y video regalando consejos de vida.

Además, Bárbara de Regil reveló uno de sus secretos para mantenerse plena, activa y con mucha vitalidad a sus 35 años: “¿Sabes cuál es el secreto de la eterna juventud? Estar contenta”, aseguró mientras sonreía a cámara, mostrando sus dientes de perla, de punta a punta. También tuvo tiempo de interactuar con sus fans y responder algunos cuestionamientos que se hicieron públicos.

Bárbara de Regil. Fuente: Instagram @barbaraderegil

En los comentarios, los dicho de una fan llamaron poderosamente la atención: “Que curioso que en redes muestras una cara de buena onda y sonriente y en persona eres todo lo contrario…”, sostuvo la fan, a lo que Bárbara de Regil le devolvió: “Lo que esta curioso es que no te conozco y no eres de mi círculo , tal vez me viste de lejos hermanita”.