FAMOSOS

El esposo de Britney Spears rompió el silencio sobre el colapso mental de la cantante

La artista internacional estuvo en el foco de los medios por una actitud en público y publicó un contundente mensaje en redes.

Fuente: Instagram @britneyspears
Britney Spears..Fuente: Instagram @britneyspears
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Britney Spears parece haber encontrado la paz tras varios años de intensidad donde su vida fue un sube y baja emocional. Por un lado, consiguió liberarse de la tutela legal que tenía su padre sobre ella y a partir de ahí comenzó a rehacer su vida. Una de las primeras cosas que decidió fue tener un perfil más bajo y casarse con su pareja, Sam Asghari.

En las últimas horas, fue el propio Asghari quien decidió pronunciarse luego de que el portal TMZ reportara que la cantante sufrió un “colapso mental” en el restaurante JOEY en Woodland Hills. Segú las palabras del flamante marido de la artista internacional, esta historia sería absolutamente falsa y decidió utilizar sus historias de Instagram para defender a su famosa esposa.

Britney junto a Sam Asghari. Fuente: Instagram @samasghari

“No crean lo que leen en línea amigos”, aseguró Asghari luego de que el reconocido medio asegurara que la intérprete habría “hecho una escena” en el lugar que se encuentra en California, Estados Unidos, mientras estaba cenando junto a Sam el pasado viernes por la noche. Luego estas suposiciones fueron refutadas debido a la aparición de un video en el que Spears aparece tapándose la cara con el menú mientras alguien de otra mesa la filmaba. El clip no mostraba a Britney hablando “incoherentemente” ni a su esposo dejándola sola.

Tras esta difamación, Britney respondió en redes sociales a quienes la criticaron, con un video donde baila y aprovecha para hacer una seña obscena, y añadió una imagen con la frase “¡Me dijeron que no podía, por eso lo hice!”.

Por otra parte, el medio Page Six brindó un reporte distinto al emitido inicialmente, pues un empleado del restaurante declaró que el incidente no había sido causado por Britney, sino por un comensal que comenzó a grabarla sin su consentimiento y provocó el malestar de la artista.