FAMOSOS

Esta es la verdad detrás del supuesto video íntimo de Ángela Aguilar

Usuarios de redes sociales presentaron pruebas que revelan la identidad de la protagonista de estos videos.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_
Ángela Aguilar en la mira tras revelar que protagonizó algunos videos íntimos.Fuente: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar estuvo en el centro de la tormenta en las últimas horas, ya que en diferentes redes sociales algunos intrépidos usuarios aseguraron que la cantante de regional mexicano era la protagonista de un video con altas dosis de contenido erótico que anda circulando por el mundo del internet.

Lo cierto es que esta artista no se ha expresado al respecto, dejando un silencio sepulcral sobre el tema y muchísimas dudas entre sus fans, ya que en la pieza audiovisual se puede observar a una joven idéntica a ella y totalmente desprovista de prendas, lo que ha generado un debate entre internautas que aseguran que se trata de la Ángela Aguilar y de otro tanto que sostiene que las imágenes están alteradas y se trata de un grandísimo fake.

Las supuestas postales filtradas en Twitter de Ángela Aguilar muestran a la cantante sin ropa y posando frente a un espejo. Aunque en varios medios se especula que habría sido su ex novio, Gussy Lau, quien habría difundido dichas imágenes y hasta un video prohibido de la hija de Pepe Aguilar. Para sostener el argumento de que todo es falso, usuarios se dieron la tarea de analizar los detalles de las supuestas fotos que filtraron en Twitter, y recalcan que se puede ver que no se trata de Ángela Aguilar, sino de una edición fotográfica, ya que en el fondo no se observa el estilo de vida de la vocalista.

También llegaron a la conclusión que la protagonista se trata de una modelo argentina que comparte contenido a través de OnlyFans, cuyo rostro fue tapado y reemplazado por el de la artista. Aunque no se han expedido sobre el tema, no se descarta que en su próximo encuentro con la prensa aborden el tema que se volvió tendencia en Twitter.

Las investigaciones de los usuarios en redes. Fuente: Twitter @showmundialshow

Por su parte, los acérrimos fans de la cantante de regional mexicano hacen énfasis en divulgar este hallazgo, para así detener la cadena de fakenews que se han vuelto viral, no solamente en Twitter, sino que también en otras redes sociales.