PASÓ EN LAS REDES

Ángela Aguilar demuestra cómo llevar un recogido y verse joven a la vez

LA cantante decidió no prestar atención a los rumores sobre su vida privada y maravilló en redes.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar es un destacable artista que marca tendencia tanto adentro como fuera de los escenarios y que al utilizar algunos de los más ocurrentes accesorios, logra una imagen única en sus redes sociales. En los últimos días, esta artista internacional vivió momentos dramáticos al atribuírsele un video de contenido erótico.

Fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 9 millones de seguidores que la joven decidió desmentir esta información y sostuvo que todo lo que circuló en las redes fueron imágenes apócrifas. “Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí”, explicó.

Ángela Aguilar. Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Luego Ángela Aguilar realizó otro post donde demostró que pase a que algunos malintencionados quieren manchar su imagen, ella no les hace caso y apuesta por continuar su vida en absoluta normalidad. “Preparando cosas muy bonitas”, sostuvo en una publicación de dos fotografías donde se la puede observar con el cabello prolijamente recogido, con ondas definidas y línea en medio, que es ideal para despejar el rostro y enaltecerlo. Aunque hoy en día los peinados recogidos son menos complejos que en los tiempos pasados, es posible reinterpretarlos y combinarlos con las tendencias más influyentes. En este caso, es ideal para vislumbrar la joyería y deslumbrar de pies a cabeza. 

Estamos hablando de que Ángela Aguilar posee un peinado recogido, muy al estilo Y2K, pero al mismo tiempo nostálgico y vintage, ya que parece ser inspirado en los viejos años 20. Además, su flequillo es una de las tendencias del año y una alternativa ideal para deslumbrar en todo momento.

Ángela Aguilar. Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Un peinado recogido siempre es una opción ideal para llevar a una fiesta, aunque no siempre se suele llevar de manera elegante, como lo hace en esta ocasión la brillante artista Ángela Aguilar.