PASÓ EN LAS REDES

Cynthia Rodríguez se llevó todas las miradas en minivestido

La presentadora televisiva posee una envidiable figura que encandila a sus fans.

Fuente: Instagram @cynoficial
Cynthia Rodríguez no para de deslumbrar en sus redes sociales..Fuente: Instagram @cynoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cynthia Rodríguez, es una expresentadora de la TV Azteca que es la envidia de muchas personas, ya que actualmente es la esposa del reconocido cantante, Carlos Rivera, con quien comparte los más maravillosos viajes por el mundo y también algunos momentos de intimidad que suele compartir con sus fans en sus diversas redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 4.1 millones de seguidores, que decidió realizar dos posteos que volvieron locos a estos admiradores, ya que la conductora decidió posar frente a una ventana que ilumina su look, presumiendo su curvilínea silueta con una prenda entallada que se ciñe a la perfección a su pequeña cintura. 

Para describir estas publicaciones utilizó emojis de todo tipo, ya que Cynthia Rodríguez hace del minimalismo en redes, un arte. Esto provoca que gané mas de 108 mil likes en muy pocas horas. A sus 38 años combinó un mini vestido moderno de estampado animal print con botines, uno de los estilos favoritos de las celebridades nacionales e internacionales para llevar en cualquier temporada.

De más está decir que Cynthia Rodríguez decidió lookearse con un outfit que la corona como una de las mejores vestidas de las redes sociales y recibió comentarios de toda índole: "Gracias Diosito!", escribió de forma tierna el cantante Carlos Rivera, a lo que la exconductora de VLA decidió responderle con dulzura este mensaje "@_carlosrivera Lo mismo digo todos los días!", contestó, demostrando que son una de las parejas más querida del ambiente artístico.

Cynthia Rodríguez enamora en redes. Fuente: Instagram @cynoficial

Recordemos que Rodríguez dejó la conducción del ciclo VLA, un show que disfrutó hacer, ya que está en su esencia esta labor que practica desde que integró la Cuarta Generación de "La Academia" cuando tenía 21 años, de la que resultó ganador Erasmo Catarino y la cantante Yuridia obtuvo el segundo lugar; mientras que la originaria de Monclova, Coahuila se llevó la cuarta posición.