PASÓ EN LAS REDES

3 vestidos de Maribel Guardia, ideales para usar después de los 60

La artista rejuvenece ante cada publicación que realiza en Instagram.

Fuente: Instagram @maribelguardia
Maribel Guardia demuestra que la edad no es un impedimento para lucir radiante..Fuente: Instagram @maribelguardia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia es una exitosísima cantante y actriz que a lo largo de su trayectoria ha sido aclamada por diversos colegas, y tanto en sus trabajos como en sus redes sociales demuestra que a sus 63 años continúa más vigente que nunca al mostrar su trabajada figura, en la que cualquier atuendo que se coloque le sienta de maravilla.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 7.8 millones de seguidores, esta enorme artista puertorriqueña maravilló a propios y a extraña al mostrar su amplio vestidor una vez más. Un logro que la hizo acreedora de cientos de elogios por parte de sus enamorados fans.

Al ritmo de “Flowers” de Miley Cyrus, Maribel Guardia se dejó observar luciendo tres diferentes vestidos de gala, los cuales son perfectos para que te luzcas en un evento nocturno. El primero de ellos se trata de un vestido en color negro, que la propia artista modela con soltura y que se le pega al cuerpo destacando su figura característica que comparte con el segundo outfit, el cual consiste en un escotado vestido rojo que la hace lucir su espectacular silueta.

El último de los vestidos con los que desfiló para este video de Instagram que cosechó más de 63 mil likes, se trató de una prenda color rosa pastel, mismo que a pesar de estar presente en un tono pastel, es bastante sexy y hace que la bella actriz de 63 años de edad se vea elegante y carismática, esto claro está, sin dejar de lado su característico toque sensual.

Recordemos que ante cada publicación que realiza en su mura de Instagram, es costumbre que Maribel Guardia coloque una frase motivacional o emotiva. En este caso la que eligió fue la siguiente: “Mi filosofía de vida es mirar siempre adelante y si miro hacia atrás será solo para impulsarme”.