PASÓ EN LAS REDES

Yulliet Torres subió la temperatura con conjunto teddy

La modelo de OnlyFans logró cautivar los corazones de sus seguidores desde la intimidad de su cuarto.

Fuente: Instagram @yuliett.torres
Yuliett Torres..Fuente: Instagram @yuliett.torres
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuliett Torres es una modelo de OnlyFans e influencer fitness que no deja de sorprender con su actividad en sus redes sociales y, además de mostrarse muy activa, se encarga de posar con sus más increíbles looks que enamoran a todos sus fans. Además, sube la temperatura con una serie de atrevidas imágenes que la transportan en uno de los talentos inigualables en este satisfactorio negocio.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 10.3 millones de seguidores, se la pudo observar vistiendo un look con el que resaltó sus curvas y paralizó la plataforma digital, logrando recibir miles de "me gusta" y cientos de comentarios de todo tipo.

Yuliett Torres. Fuente: Instagram @yuliett.torres

“Kiss me before you go (Bésame antes de irte)”, fue la frase que colocó Yuliett Torres en la descripción de su último posteo done se la puede observar posando con sus labios imitando un beso para cada uno de sus fans. Inmediatamente el post explotó y logró recibir más de 55 mil likes en muy pocas horas, logrando una importante cantidad de comentarios de usuarios maravillados con su hermosura y desinhibición a la hora de utilizar las más arriesgada prendas que, en algunas ocasiones, la dejan al borde de la censura de cualquiera de sus redes sociales.

En esta ocasión, Yuliett Torres se colocó un conjunto afelpado de mini short de tono lila que se combina con un top de tirantes en color hueso y una bata a juego, piezas en tela con textura que pudieron de moda algunas celebridades como Kim Kardashian y sus famosas hermanas. El objetivo era promocionar una marca que vende estos atuendos que en esta etapa del año están de moda.

Yuliett Torres. Fuente: Instagram @yuliett.torres

Para finalizar, debemos decir que esta modelo estuvo en el ojo de la tormenta hace unos días tras la filtración de un video en el que se puede observar a sus amigas de OnlyFans, Karely Ruiz y Marian Franco en una situación muy comprometida.