PASÓ EN LAS REDES

La cajera de Oxxo se proclama como reina del baile en TikTok

Alex Silva recreó una coreografía que enamoró a sus seguidores.

Fuente: Instagram @lupana_cano
La cajera de Oxxo deslumbró con su baile..Fuente: Instagram @lupana_cano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alex Silva es una joven que ha conquistado absolutamente a todas las redes sociales con sus dulces fotografías y sus graciosos videos. Esta joven mexicana que trabaja como cajera en una tienda de conveniencia conocida como Oxxo está disfrutando las mieles del éxito luego de hacerse muy popular en TikTok y de aparecer en la televisión de su Nuevo León natal.

En las últimas horas, esta dulce muchacha se trasladó a su cuenta de Instagram, donde posee más de 125 mil seguidores, que esta muchacha decidió someterse a un reto viral en donde se la puede observar realizando una coreografía que maravilló a todos sus espectadores.

“Aún no me enseño bien a bailar”, comentó Alex Silva en la descripción de este posteo que cosecho más de 6 mil likes en muy pocas horas y que logró enamorar a sus más acérrimos fans de todas partes del país y del mundo. Allí se la puede observar bailando al ritmo del remix VRL SOUNDS•Si Sabes El TikTok Baila 7 (Remix) mientras se la puede observar lanzando los más disparatados pasos mientras luce un conjunto entallado de campera y minifalda en tonos violeta y algunos pequeños accesorios como collar con piedra celeste y un anillo.

Lo cierto es que en los comentarios se reflejaron diversos dichos por parte de los seguidores de esta bella cajera de Oxxo en donde hubo alguno que se ofrecían a enseñarle a danzar y otros que destacaban los rasgos que posee la joven en cualquier actividad que se proponga.

La cajera de Oxxo maravilló con su estilo. Fuente: Instagram @lupana_cano

“Yo te enseño a bailar”; “Qué chula ella”; “Lo importante es la actitud”; “bailas bien y eso que no sabes”; “Qué hermosa”; “Vamos a bailar te invito a unas clases y a practicar”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cajera de Oxxo por parte de sus seguidores que, además, acompañaron los dichos con ingeniosos emojis.