FAMOSOS

La mujer presuntamente abusada por Dani Alves rompió el silencio

La situación del futbolista es cada vez más grave y se encuentra en una celda de Barcelona.

Fuente: Instagram @danialves
Dani Alves.Fuente: Instagram @danialves
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dani Alves es un futbolista brasilero que recientemente fue desvinculado de los Pumas de la UNAM y que se encuentra en prisión en Barcelona debido a una presunta agresión sexual contra una joven que acudió a la VIP de una discoteca de esa ciudad y que habría sufrido los improperios del deportista.

De acuerdo con lo revelado por el diario español El Periódico, se conocieron las declaraciones de esta muchacha contra Dani Alves quien relató cómo fueron los hechos acontecidos el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton en Barcelona.

La joven contó que Alves se colocó junto a una puerta y le hizo gestos para que se acercara. “Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP”, declaró después la víctima. Tras la puerta había en realidad un baño con un lavamanos pequeño. Alves la llevó adentro, cerró la puerta y la joven asegura que le dijo inmediatamente que quería salir. El jugador le exigió que no podía irse, y que le tenía que decir que era su “putita”.

Luego, el futbolista la derribó en el suelo. Varias veces la chica pidió al hombre que parara y que la dejara irse. El brasileño la agarró de la cabeza acercándola con fuerza con la intención de abusarla, pero la joven opuso resistencia y logró evitarlo. La reacción del ex Barcelona fue golpearla reiteradamente y con violencia, provocándole heridas en la rodilla, y finalmente violarla. “Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo”.

Dani Alves. Fuente: Instagram @danialves

De acuerdo con este medio, las contundentes frases que expresó la mujer contra Dani Alves fueron: “Me encerró en un baño y me violó”; “Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo”; “Varias veces le pedí que parara y me dejara salir”: “Me obligó que dijera que era su ‘putita’” y “Me agarró la cabeza con fuerza con la intención de que le practicara una felación, pero logré evitarlo”.