PASÓ EN LAS REDES

Andrea Legarreta enamoró a todos en conjunto blanco y negro

Esta exitosa conductora se dejó ver en el set del programa llamado Hoy y maravilló a todos.

Fuente: Instagram @andrealegarreta
Andrea Legarreta..Fuente: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas en México. Su talento y su belleza la han consolidado en el mundo de la televisión. Fiel a su estilo, conquista a sus fanáticos en sus diversas redes sociales con los looks que luce en el matutino de Televisa llamado “Hoy”.

Fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 6,1 millones de seguidores, donde la esposa de Érik Rubín se dejó ver de lo más radiante con un distinguido look de invierno y que compartió con una coqueta fotografía. En la imagen aparece con un entallado vestido negro y una chamarra de color blanco que resaltó su reconocida figura y belleza frente a las cámaras.

Andrea Legarreta. Fuente: Instagram @andrealegarreta

Este outfit también estuvo acompañado de unos tacones altos negros, un cabello suelto en ondas y un maquillaje en tonalidades cafés para destacar sus rasgos finos que tanto la ha caracterizado en el medio artístico e hizo brillar en el Canal de Las Estrellas. Este posteo de Andrea Legarreta cosechó más de 30 mil likes a las pocas horas de publicarse en el mundo de la internet.

Su don a la hora de vestirse y de posar con los mejores looks, la ha posicionado entre las mujeres más elegantes del mundo del espectáculo, debido a sus distinguidas combinaciones en cada temporada del año y que volvió a revivir en este mes de enero y que la hizo acreedora de cientos de elogios por parte de los usuarios en los que se destacaron: "Bellisima Andrea", "Hermosa mi muñequita", "Qué hermosura", "Cada día más bella", entre otros dichos.

Andrea Legarreta. Fuente: Instagram @andrealegarreta

Andrea Legarreta, de 51 años, también se ha dejado ver con la misma escenografía de fondo, pero luciendo una hermosa camisa de seda en color negro, que estaba lo suficientemente abierta para lucir un profundo escote y su hermoso corsé debajo, que lució con un llamativo pantalón palazzo en color blanco y con lindas siluetas de rostros.