INESPERADO

La verdadera razón por la que Karely Ruiz dejó el alcohol

Según comentó la influencer de OnlyFans, Karely Ruiz, está buscando ser una mejor persona.

Fuente: Archivo.
La influencer de OnlyFans descubrió que estaba dándole una mala imagen a su público..Fuente: Archivo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karely Ruiz es por lejos una de las estrellas más reconocidas de nuestro país en OnlyFans. Gracias a su belleza, se metió en el corazón del público masculino; pero además, en el último tiempo ha conseguido meterse también en el corazón del pueblo mexicano con una serie de donaciones.

Sin embargo, la influencer de OnlyFans en las últimas semanas tomó una decisión que llamó la atención de sus millones de seguidores. Con el objetivo de transformarse en una mejor persona, según comentó, no va a tomar más alcohol y decidió dejarlo para siempre.

La influencer de OnlyFans no puede creer los lujos que se está dando en la actualidad. Fuente: Archivo.

Según reveló mediante una transmisión en vivo que realizó en su perfil de Instagram ante sus casi 8 millones de seguidores, Karely Ruiz realizó un viaje a Cancún, Quintana Roo, y descubrió que una serie importante de cosas de su vida no iban tan bien como ella quería.

Ante eso, tomó el toro por las astas y decidió reaccionar. En el mencionado video, comentó que luego de analizarlo mucho llegó a la conclusión de que quería dejar el alcohol. Ella hizo hincapié en que en su infancia la situación de su hogar era súper precaria y que en la actualidad le parece poco creíble que pueda darse determinados lujos y excesos.

Karely Ruiz descubrió que estaba dándole una mala imagen a su público. Fuente: Archivo.

Ella comentó que descubrió que las fiestas no son todo en la vida y que muy posiblemente le estaba dando un pésimo ejemplo a su público de las redes sociales. Debido a esto, Karely prometió que desde ahora va a mostrar una mejor versión de ella misma y solo va a transmitir lo mejor. Por esto, dejará el alcohol y las fiestas para enfocarse en seguir creciendo en redes sociales.