PASÓ EN LAS REDES

África Zabala sacudió la red en conjunto total black

La excepcional actriz causó sensación en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @afri_zavala
África Zavala.Fuente: Instagram @afri_zavala
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

África Zavala es una de las actrices y modelos de nuestro país más importantes y talentosas que se encuentran trabajando. Debido a sus dotes actorales y por su belleza, con la que se suele robar todas las miradas en las redes sociales, esta mujer ha adquirido gran significancia entre sus acérrimos fans.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 2.2 millones de seguidores, esta candente actriz decidió mostrarse de forma atrevida, luciendo un atuendo nocturno que paralizó los corazones de sus fanáticos y que seguramente dará de qué hablar, no solo por su outfit, sino también por su contundente mirada.

África Zavala enamoró a todos en Instagram. Fuente: Instagram @afri_zavala

“La vida es el arte de dibujar sin borrar” colocó África Zavala a modo de descripción en un posteo que cosechó más de 18 mil likes en muy pocas horas y donde s ela pudo observar luciendo  un conjunto de lencería negra que es complementado con una blusa de transparencias, en una fotografía con fines artísticos y promocionales. Tal efecto artístico que se aprecia en la imagen puede ser encasillado dentro de la técnica de "barrido de foto", una bella manera de arrastrar lo capturado para generar el efecto de movimiento.

Además, África Zavala se hizo acreedora del cariño del público, que se pudo ver en los cientos de comentarios que recibió en su Instagram, entre los que se destacan los siguientes:  "Eres hermosa todos los días", “Bella”, “Rico cuerpo bb”, "Estás hecha una preciosura", “Fiu Fiu” y "Soy fan de tu personalidad y tu belleza".

África Zavala. Fuente: Instagram @afri_zavala

Recordemos que esta no es la primera vez que observamos a esta exitosa actriz que da vida a “Lucero” en Corona de Lágrimas 2 con vistosos atuendos, ya que hace poco posó con un atuendo escotado semitransparente de color negro, entallado y de manga larga, acompañado por unas zapatillas de punta abierta. La estrella de melodramas luce su cabello suelo y con unas arracadas grandes sin portar algún otro accesorio, lo que la hace lucir simplemente espectacular.