PASÓ EN LAS REDES

Ángela Aguilar posó de espaldas y enamoró a todos

La joven artista seduce en sus redes mientras festeja las nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2023.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_
Ángela Aguilar..Fuente: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar es a sus 19 años una de las artistas de nuestro país con más futuro en toda la industria del entretenimiento. Lo curioso es que su carrera no se centra únicamente en lo que hace arriba del escenario, sino que además se maneja con soltura en sus redes sociales, compartiendo contenido que enamora a cada uno de sus fans.

Fue en su cuenta de Instagram, en donde posee más de 9 millones de seguidores que la cantante del regional mexicano deslumbró con una fotografía por demás sugerente, en la que deja su espalda al total descubierto y despierta la imaginación de todo su público.

Ángela Aguilar seduce en sus redes sociales. Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Debido a que en el fondo de la imagen se puede observa run arbolado verde, Ángela Aguilar decidió colocar en la descripción del posteo un emoji de un árbol. Dicha publicación cosechó más de 350 mil likes en muy pocas horas de ser publicado y allí se pudo observar a la interprete con un pantalón ajustado de color gris y una camiseta sin mangas de tela suave y con un pronunciado escote que permitió admirar su delicada espalda, mientras se observaba en completa conexión con la naturaleza. 

En las últimas horas se supo que Ángela Aguilar cosechó 6 nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2023, que se llevará a cabo desde el Dade Arena en Miami el próximo 23 de febrero, y compite en las categorías de Artista Premio lo Nuestro del año, Canción del año por el tema Ahí Donde Me Ven, La mezcla perfecta del año con su dueto junto a Jesse & Joy con Ella que te dio, Artista femenina del año Regional Mexicano, Canción del año Regional Mexicano con Ahí donde me Ven, Canción Mariachi/Ranchera del Año Regional Mexicano con Ahí donde me ven.

Recordemos que en la edición pasada de esta premiación, Aguilar se destacó en siete categorías, convirtiéndola en la artista de música mexicana y la más jóven, en contar con mayor número de nominaciones en la historia de dichos premios.