CURIOSIDADES

Cuándo se lanzaría la nueva canción de Shakira contra Piqué

Con la contundencia de sus letras, la artista colombiana parece cerrar el círculo del despecho en febrero próximo.

Fuente: Instagram @shakira
Shakira.Fuente: Instagram @shakira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira colaboró con el productor argentino Bizarrap en la BZRP Music Sessions #53 y la canción se hizo viral al instante, debido a la contundente letra que la cantante colombiana se encargó de expresar, ya que estuvo enteramente dedicada a su exmarido, el exfutbolista catalán, Gerard Piqué.

Esta no es la primera vez que Shakira presenta una canción que habla del despecho y del repentino rompimiento de una de las parejas más consolidadas de la farándula. Hace muy pocos meses la artista internacional presentó al mundo canciones como Te Felicito y Don’t you worry, las cuales salieron antes de que se conociera que la famosa pareja se separaba.

Luego, cuando la noticia fue todo un boom, lanzó Monotonía y la reciente Music Session #53 junto a Bizarrap. En todas ellas la colombiana dejó pistas sobre los pormenores en lo que fuera su relación con el español, quien la dejó por una joven llamada Clara Chía Marti.

Lo cierto es que el circuito del despecho no termina aquí, ya que de acuerdo con lo informado por la periodista de espectáculo Nuria Marín, en el video junto al productor argentino la barranquillera también dejó pistas para lo que sería la quinta y última canción en la que Shakira se desquitaría con el padre de sus hijos por haberla traicionado. Este ciclo cerraría con un sencillo que se lanzaría el próximo 2 de febrero día en el que tanto la artista como Piqué cumplen años.

En este nuevo sencillo, Shakira celebraría sus 46 años con una canción junto a Karol G y su intención es regalarle esta canción a Piqué como un regalo especial para su cumpleaños número 36. “La misma Shakira nos habría revelado en su canción con Bizarrap la fecha de su nueva revenge song contra Gerard Piqué ... vais a flipar con esto, es cerrar el círculo de forma perfecta”, expresó la periodista española en su video.