PASÓ EN LAS REDES

Esta es la razón por la que debes seguir a la cajera de Oxxo en TikTok

Alex Silva enamora a todos sus fans en la plataformas de videos más utilizada en el mundo.

Fuente: Instagram @lupana_cano
La cajera de Oxxo.Fuente: Instagram @lupana_cano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cajera de Oxxo es la influencer del momento gracias a su trabajo en las redes sociales, donde comparte fotografías que resaltan su belleza y algunos de los más ingeniosos videos donde comparte contenido sobre las tiendas de FEMSA, que la han posicionado como una de las jóvenes del momento y que más está dando de qué hablar.

Alex Silva comenzó su participación en TikTok de forma tímida, pero al ver las locuras que hacía mientras se desempeñaba como cajera en el Oxxo de su ciudad natal, su crecimiento fue instantáneo, llegando a obtener más de 1.3 millones de seguidores en cuestión de semanas, logrando que cada publicación que comparte se vuelva furor en la red social audiovisual de origen chino.

Recordemos que al principio su popularidad se debió al parecido que le encontraron los internautas con Hailey Bieber y de hecho algunos se animaron a decir que también se parecía a Dua Lipa. Enterada de esto, la joven decidió cambiar el user de su cuenta de TikTok, rebautizándola como @dua_lupitaa. De más está decir que la muchacha oriunda de Nuevo León, Monterrey ha sabido sacarle redito al asunto y logró que algunas marcas de labiales o de ropa se interesen en ella y ahora la joven se muestra a diario promocionando estos productos.

En uno de sus últimos videos en la plataforma TikTok, Alex Silva se mostró realizando una coreografía que maravilló a todos sus espectadores al ritmo del remix VRL SOUNDS•Si Sabes El TikTok Baila 7 (Remix) mientras se observa luciendo un conjunto entallado de campera y minifalda en tonos violeta y algunos pequeños accesorios como collar con piedra celeste y un anillo.

Este video logró recaudar más de 700 mil likes en TikTok y más de 9 mil likes en su cuenta de Instagram, en donde la cajera de Oxxo posee más de 129 mil seguidores.