PASÓ EN LAS REDES

Yuliett Torres se fotografió de espaldas y subió la temperatura

La modelo de OnlyFans realizó una nueva colaboración para promocionar sus perfiles en redes.

Fuente: Instagram @yuliett.torres
Yuliett Torres ccautivó a sus seguidores con su look..Fuente: Instagram @yuliett.torres
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuliett Torres no deja de sorprender con su actividad en todas sus redes sociales, donde además de mostrarse muy activa, la podemos observar luciendo los más increíbles looks que enamoran a todos sus admiradores. La morena es asidua a exhibir su curvilínea silueta y sube la temperatura en diversas plataformas, donde se calza los atuendos más atrevidos. 

Fue en su cuenta de Instagram, en donde posee más de 10 millones de seguidores, que la modelo decidió posar con un atrevido outfit. La particularidad es que no lo hizo solo, ya que decidió estar acompañada por la emergente modelo de contenido para adultos, Alemia Rojas.

Yuliett Torres colabora con otras colegas en redes. Fuente: Instagram @yuliett.torres

“Lo padre de las redes sociales que podemos conocer también personas reales como ella.. yo la amo y ustedes?”, comentó Yuliett Torres en este post compartido que sirvió para poder promocionar a su nueva amiga en redes, que en este momento posee más de 879 mil seguidores y tiene la intención de ir escalando hasta obtener su primer millón. La firme intención de estas dos mujeres era que visiten sus páginas de OnlyFans y puedan acceder a contenido exclusivo en donde verán a estas mujeres como nunca antes se las ha visto.

Tanto Yuliett Torres como Alemia Rojas utilizaron arriesgados mini vestidos de color negro que remarcaron todas y cada una de sus curvas, además debido a las atrevidas poses que realizaron dejaron muy poco a la imaginación, no obstante, lo que verdaderamente enloqueció a los fans de ambas modelos fueron los seductores gestos que realizaron para la cámara: mirando fijo y de forma provocadora.

Yuliett Torres y Alemia Rojas conquistaron las redes. Fuente: Instagram @yuliett.torres

Recordemos que Yuliett Torres hace tan solo unos días les pidió a sus seguidores que le dijeran con qué modelo les gustaría que hiciera una colaboración y entre estas propuestas resaltaron los nombres como los de Yanet García, Celia Lora y Karely Ruiz.