VIDA DE FAMOSOS

El impensado nivel de estudios que alcanzó Ester Expósito antes de convertirse en estrella

La actriz que trabajó en Élite, la serie de Netflix, iba al colegio cuando comenzó su carrera artística.

Fuente: Instagram @ester_exposito
Ester Expósito empezó su carrera actoral cuando era muy joven..Fuente: Instagram @ester_exposito
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ester Expósito cumple 23 años hoy rodeada de sus amigos, familiares y seres queridos en general. Además, obviamente en las redes sociales su casi 30 millones de seguidores se han encargado de dejarle bien en claro por qué la tienen como una de sus actrices favoritas.

Sin embargo, no todos saben que la artista de Élite, la serie de Netflix, antes de ser mundialmente conocida estudiaba como cualquier persona. De hecho, cuando comenzó a trabajar en la ficción ella apenas estaba cursando sus estudios secundarios y apenas tenía 3000 seguidores en Instagram.

Ester Expósito apenas realizó cursos de actuación en Madrid. Fuente: Archivo.

Sin embargo, la novia de Nicolás Furtado, el actor argentino, ha descuidado bastante su educación formal debido a que empezó a trabajar cuando era muy joven. Obviamente, esto le trajo algunos desafíos que supo afrontar con una clase poca veces vista para alguien de su edad.

Ester Expósito a nivel académico cursó hasta el nivel secundario. Luego, comenzó a realizar cursos de interpretación y actuación en Madrid, su ciudad natal. Al poco tiempo, comenzó a participar en obras de teatro y su nivel fue tal que consiguió el papel en la mencionada serie.

Ester Expósito apenas hizo sus estudios secundarios. Fuente. Instagram @ester_exposito

No obstante, en más de una oportunidad Ester Expósito ha admitido que no la pasó realmente bien durante el período que cursó sus estudios secundarios. Ella aseguró que lo peor para ella era sentarse a estudiar cuando era época de exámenes. "Convivía con ansiedad y no podía concentrarme, era imposible", declaró. Así y todo, la artista no repidió ningún curso. "Al final conseguí aprobar, pero fueron unos años muy complicados", dijo.