PASÓ EN LAS REDES

El secreto de Belinda para lucir pestañas XXL sin usar rimel

A través de las historias de Instagram, Belinda mostró que se trata con una especialista.

Fuente: Instagram @belindapop
Belinda mostró que tener pestañas XXL es posible en pocos pasos..Fuente: Instagram @belindapop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas que Belinda está entre las artistas más importantes de México. A pesar de que ella en realidad no nació aquí, sino en Madrid, se ha criado en tierras aztecas y desde niña supo transformarse en ídola juvenil de las nuevas generaciones gracias a su trabajo como cantante y como actriz.

En la actualidad, la 'Princesa del Pop' también se ha transformado en una importante personalidad del universo de las redes sociales. Ella está en condiciones de decir que es una influencer debido a que tiene más de 15 millones de seguidores en Instagram.

Este trabajo como influencer de las redes sociales le ha permitido a Belinda llegar a nuevos públicos y mostrar otra versión de sí misma, no solamente la que la convirtió en una de las cantantes más conocidas de nuestro país, sino también en una figura del mundo de la cosmética.

Justamente, en las últimas horas compartió cuál es su secreto para lucir pestañas de tamaño XXL sin usar rimel. Mediante las historias de Instagram mostró un tratamiento que le hace una especialista y escribió: "Me estoy haciendo uno de mis tratamientos favoritos con la mejor...".

Luego de arrobar a la encargada de hacerle las pestañas, continuó en sus historias: "Es espectacular porque te deja las pestañas increíbles sin tener que usar rímel, ni pestañas postizas!". Luego, en otro video mostró la continuidad del proceso y escribió sobre los galardones de la mujer con la que se trata las pestañas: "Lo más importante es que tiene certificado Internacional en phibrows para hacer microblading y yumi lashes. Por eso solo confío en ella para estos tratamientos! Además me hace reir siempre".