PASÓ EN LAS REDES

Norma Palafox se llevó todas las miradas en su conjunto azul

La futbolista deslumbró al lucir los colores del Cruz Azul.

Fuente: Instagram @normapalafox
Norma Palafox..Fuente: Instagram @normapalafox
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Norma Palafox finalmente consiguió club luego de lo que fue su paso por el Club Atlas. La futbolista de la Liga MX Femenil se desempeña en el Cruz Azul y ya da muestra de su jerarquía. Más allá de su faceta futbolística, la joven suele revolucionar las redes sociales donde se muestra en los mejores trajes de baño, vacacionando desde lugares paradisíacos y también aprovecha para mostrarse realizando increíbles rutinas de ejercicio.

En esta ocasión, decidió utilizar su cuenta de Instagram, en donde posee más de 2.2 millones de seguidores para mostrarse vestida enteramente de azul y demostrar que es una fan más de esta histórica institución del fútbol mexicano.

Norma Palafox. Fuente: Instagram @normapalafox

Norma Palafox deslumbró en sus redes al mostrar sus rutinas de ejercicio en el gimnasio de la máquina cementera y se la vio portando el lindo uniforme del Cruz Azul y con varias pesas y rodeado de aparatos especiales para fortalecer músculos y así lograr la potencia necesaria para triunfar durante los 90 minutos de cada partido de la liga femenil de futbol. Un emoji de corazón azul fue lo que utilizó a modo de descripción en este post que cosechó más de 78 mil likes a muy pocas horas de ser publicado.

Recordemos que a principio de año, a sus tempranos 24 años de edad, Norma Palafox firmó su contrato con el Cruz Azul y dio sus primeros pases con su flamante nuevo club, portando en su espalda el número 7. La delantera pisó la cancha con un ajustado traje azul en el empate entre la Máquina Cementera y América por un marcador de 1-1.

Norma Palafox. Fuente: Instagram @normapalafox

Con la máquina cementera, Norma Palafox suma ya cuatro equipos de la liga femenil mexicana: las Chivas de Guadalajara (donde debutó, fue goleadora y se coronó como campeona), Pachuca, Atlas y el Cruz Azul.