PASÓ EN LAS REDES

Toma asiento antes de ver cómo lucía Belinda cuando era una niña

La cantante y actriz se animó a una novedosa producción fotográfica recordando sus orígenes.

Fuente: Instagram @belindapop
Belinda enamora a todos sus seguidores´en redes.Fuente: Instagram @belindapop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda es una artista nacida en España pero muy afianzada en México, donde se ha desempeñado durante toda su trayectoria y cada tanto impacta a sus fans al compartir las más novedosas producciones fotográficas, donde la podemos observar con los más extravagantes y, a la vez, distinguidos atuendos, con los que enamora a todos sus fervientes admiradores.

En las últimas horas, la intérprete de "Utopía" se trasladó a su cuenta de Instagram, donde posee más de 15.8 millones de seguidores, y se la pudo observar en una faceta casi desconocida en ella, ya que decidió ofrecerle a su público una versión casi desconocida de ella.

Belinda recordó su niñez. Fuente: Instagram @belindapop

Se trata de un posteo en donde se la observa a Belinda en la actualidad, con el pelo suelto, sus labios pintados y sus ojos completamente delineados donde se pueden observar lo hermosos que son y con su mano izquierda sosteniendo una fotografía en blanco y negro de su versión más joven. En la segunda imagen se puede apreciar dicha postal de la joven cantante en tamaño completo. “BOSSES AREN’T BORN, THEY’RE MADE. Every struggle makes you stronger!!(LOS JEFES NO NACEN, ESTÁN HECHOS. ¡¡Cada lucha te hace más fuerte!!)”, fue la frase con la que decidió describir este post que cosechó más de 266 mil likes en pocas horas.

Belinda recordó su niñez. Fuente: Instagram @belindapop

Tras su rompimiento con el cantante Christian Nodal, a Belinda se la ha vinculado con diversas personalidades de la farándula y con otras que no son tan famosas, como puede ser el empresario mexicano Gonzalo Helva que es el dueño del Palacio de Hierro, con quien se la ha visto en algunos lugares nocturnos.

El mensaje de Belinda para quienes se meten en su vida privada.Fuente: Instagram @belindapop

Lo cierto es que en las últimas horas, Belinda no se quedó callada ante las versiones que afirman que tiene nuevo novio y rompió el silencio en sus stories de Instagram donde publicó fotos de su muñco Chucky que ya ha enseñado en varias ocasiones y escribió: "Si siguen inventando chismes de la Beli me les voy a aparecer en la noche. Hablo enserio, no es broma”.