PASÓ EN LAS REDES

Alex Silva reveló qué es lo más le gusta de ser cajera en Oxxo

La simpática influencer de redes sociales interactuó con sus fans y sus respuestas causaron mucha gracia.

Fuente: Instagram @lupissilvacano
La Cajera de Oxxo.Fuente: Instagram @lupissilvacano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cajera de Oxxo es la influencer del momento gracias a su trabajo en las redes sociales. Esta muchacha ha ganado relevancia al mostrar la cotidianeidad de su labor en las tiendas de FEMSA, lo que ha causado simpatía entre los internautas, que se han visto identificados con algunas de las situaciones planteadas por ella.

A pesar que el mayor foco de sus fans se concentran en TikTok, ella también apuesta por Instagram, donde posee más de 132 mil seguidores, y en donde en las últimas horas tomó la decisión de utilizar la herramienta de las historias para poder interactuar con todos sus fanáticos, quienes le realizaron las más desopilantes preguntas.

La cajera de Oxxo respondió consultas de sus fans. Fuente: Instagram @lupana_cano

Los intrépidos usuarios de esta red social se adentraron a fondo en la intimidad de Alex Silva para consultarle acerca de algunas cuestiones relacionadas a su vida privada. Por ejemplo, uno d ellos interrogantes que más resonó fue: “¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?”, a lo que la joven respondió lisa y llanamente: “Cuando cobro”, fue la respuesta sincera que causó la carcajada de cada uno de sus fans, quienes conociéndola bien por el contenido que está acostumbrada a compartir, preveían una respuesta propia de su incipiente humor.

Pero esto no quedó allí solamente, sino que otra de las cuestiones que a los seguidores de la cajera de Oxxo más le llama la atención, tiene que ver con su rostro y un impertinente fan le consultó: “¿son tus labios naturales?”, a lo que la joven casi sin inmutarse respondió que si y realizó alguna que otra mueca en donde daba una exhibición de su belleza.

Pero esto no es todo, ya que Alex Silva mostró también que posee fanáticos de todas las edades y accedió a fotografiarse con un grupo de niños a los que calificó como “los más guapos”.

La cajera de Oxxo y sus pequeños fans. Fuente: Instagram @lupana_cano