PASÓ EN LAS REDES

Belinda demuestra cuál es la manicura perfecta para la oficina

En las historias de Instagram, Belinda volvió a hacer gala de su manicura.

Fuente: Instagram @belindapop
Belinda también ha sabido transformarse en la reina de la manicura..Fuente: Instagram @belindapop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda es una de las principales personalidades del universo del espectáculo, el entretenimiento y la música de nuestro país. Además de su carrera artística profesional, en el último tiempo ha conseguido imponer su estilo como influencer en las redes sociales.

A través de Instagram, Beli le mostró a sus más de 15 millones de seguidores que tiene un secreto muy particular para poder lucir una manicura impecable. Cada vez que puede muestra que también tiene la capacidad de lucir con versatilidad distintos estilos y colores.

Belinda sigue demostrando que es una de las mujeres con más estilo de México. Fuente: Archivo.

En algunas oportunidades, la cantante ha lucido looks sobrios y en otros muy atrevidos, pero siempre su manicura se caracterizó por las uñas nude. Esto permite que las manos luzcan sofisticadas y elegantes porque son un color clásico que nunca pasa de moda.

Además, la manicura nude tiene la capacidad de alargar las manos, o sea las rejuvenece al instante. La cantante participó al menos en varios proyectos en los últimos días en los que promocionaba estilos de uña. Kurt Geiger, la prestigiosa marca de zapatos, bolsas y accesorios la contrató y Beli modeló unas bolsas plateadas de la última colección de la marca.

Las uñas de Belinda. Fuente: Instagram @belindapop

Según se pudo ver en la imagen compartida por Belinda en las redes sociales, se la ve portando una sudadera en tonos nude, blanco y negro. Adeás, vistió un pantalón de jeans de color gris que sirven de forma espectacular para contrastar con el color nude de las uñas.