PASÓ EN LAS REDES

La dura amenaza de Belinda a la prensa

A través de Instagram, Belinda subió una imagen de Chuky "el muñeco maldito" con un mensaje contundente.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Belinda no tolera más a la prensa y lo dejó claro en Instagram..Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda en las últimas horas se sacó toda la bronca y el enojo que tenía acumulado en el último tiempo contra la prensa debido a que algunos periodistas se encargaron de vincularla sentimentalmente con el empresario Gonzalo Hevia Bailléres después de fueran vistos juntos hace unos días.

En un reportaje que realizaron en el programa de televisión 'Venga la Alegría' aseguraron que Belinda y el empresario habían estado juntos el pasado fin de semana en un antro de Polanco llamado 'Ragga by Joy' después de que se presentara la cantante con sus shows.

La amenaza de Chucky y Belinda a la Prensa. Fuente: Instagram @belindapop

Esto trajo mucha repercusión y especulaciones en las redes sociales porque las imágenes de 'Venga la Alegría' no tardaron en volverse virales. Sin embargo no todo quedó ahí porque la cantante realizó una publicación en Instagram ante sus más de 15 millones de seguidores para criticar a la prensa.

Mediante las historias, la cantante compartió un par de fotos en las que aparece 'Chucky', también conocido como "el muñeco maldito", con unas tijeras en las manos y un mensaje que claramente amenazaba a los medios de comunicación que hablaban del supuesto amorío.

La segunda amenaza de Chucky y Belinda a la Prensa. Fuente: Instagram @belindapop

La primera imagen tenía el siguiente texto: “Si siguen inventando chismes de Beli me les voy a aparecer en la noche”. Luego, Belinda compartió otra foto del muñeco maldito, pero con un acercamiento notorio y una nueva advertencia: “Hablo en serio, no es broma”, decía.