LUJOS

Así es por dentro el lujoso auto que conduce Gal Gadot

La actriz de Wonder Woman posee un gusto particular por los vehículos de alta gama, por lo que su coche favorito no pasa desapercibido.

Fuente: Instagram @gal_gadot
Gal Gadot.Fuente: Instagram @gal_gadot
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gal Gadot es conocida por encarnar a Wonder Woman en la película de la Liga de la Justicia y por su papel principal en la saga de la Mujer Maravilla. Además de su gran talento en la actuación, también es conocida por su estilo de vida lujoso y su gusto por los coches de alta gama.

Uno de los vehículos que conduce con frecuencia es el Tesla Model X, un SUV eléctrico de lujo. De hecho, es de los más impresionantes en el mercado. Con un rango de hasta 371 millas por carga, es el vehículo perfecto para aquellos que quieren llevar a su familia en un viaje cómodo y a la vez disfrutar de un vehículo con tecnología de vanguardia.

El interior del Model X es espectacular, con asientos de cuero blanco y un sistema de entretenimiento de pantalla táctil de 17 pulgadas. Además, el automóvil cuenta con un sistema de conducción semi-autónomo conocido como Autopilot, lo que significa que el vehículo puede conducirse solo en determinadas condiciones de tráfico.

Gal Gadot | Fuente: Twitter @showmundialshow

El lujoso auto que conduce Gal Gadot también cuenta con un sistema de apertura de puertas de falcon wing, lo que permite que las puertas se abran de manera vertical en lugar de hacia afuera, lo que facilita el acceso al vehículo en espacios reducidos. Sin duda, se trata de una característica que no muchos autos poseen.

El Tesla Model X también es conocido por su rendimiento impresionante. Con su motor eléctrico de 762 caballos de fuerza, el Model X puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en solo 2.6 segundos, lo que lo convierte en uno de los SUV más rápidos en el mercado.